22/12/2013

Navidades

Llegan estas fechas tan especiales de final de año, y bueno, ya sabeis lo que toca: Compras, Cenas, Loteria, Uvas, Bebidas, Propositos, Dulces, Felicitaciones, Vacaciones,...

De momento, y a falta de revision mas exhaustiva de lo que tengo, parece que seguire igual de pobre. Que le vamos a hacer! Sera el dia de la salud... en cualquier caso tampoco es que tuviera muchas esperanzas.

De lo que si tengo esperanzas es de aprovechar esta semana, porque la tengo de vacaciones. Y no empezo mal del todo, el viernes tuvimos un pequeño convite en el curro por las fiestas, y luego ya por nuestra cuenta fuimos a tomar algo algunos. No muchos y no se alargo demasiado, pero estuvo bien salir un ratillo de lo cotidiano :)

Por lo demas, de momento creo que el plan para nochebuena es quedarse en casa tranquilos a cenar, mis padres, mi hermano y yo. La verdad es que tampoco es que tenga esa necesidad de salir o de celebrar estas cosas por todo lo alto.

Y es que tampoco es que sea yo excesivamente de estas fiestas, y de todos lo excesos que suelen darse. Y mucho menos con ese bombardeo de los centros comerciales cuando queda mas de un mes para que lleguen. 

Me quedo sobre todo en que son la excusa perfecta para quedar y juntarse con la gente que aprecias. En fin, hacer lo que seguramente puedes hacer en cualquier momento... pero que "llama" mas en estos momentos.

No hay mucho mas que contar por ahora, aunque intentare pasarme por aqui algo mas a menudo si tengo mas tiempo :)

Ah! Claro!! FELICES FIESTAS A TODOS!!!
 

No hay comentarios: