30/09/2012

No he desaparecido

No, sigo vivo y bien dentro de lo que cabe (siempre digo "como siempre"), a pesar de que no escriba ya demasiado por aqui. Que si ya es poco, seria practicamente nada de no ser por las entradas de los libros que voy leyendo.

Eso hace que de vez en cuando vaya actualizando, pero esto no es solo un blog de lecura, es mi blog personal. Y de eso, la verdad es que poco. Estoy mirando, y creo que han pasado como seis meses de esta entrada... que mas o menos viene a ser lo mismo de esta: Dar señales de vida.

Y mira que llevo un tiempo pensando en contar las vacaciones de verano... pero ya me quedan un poco lejos. De todos modos, tampoco sali de Madrid, y lo mas destacado es que aproveche bastante para ver series que tenia pendientes en mis disco duro: Dexter, Erase una vez, Grimm, Un saco de huesos, The Gates, Black Mirror, Homeland, Como conoci a vuestra madre (de esta, en realidad vi la T6 y estoy ahora con la T7. Por cierto, tengo una teoria sobre la futura mujer de Ted... ¿le interesa a alguien? :p), y seguro que se me olvida alguna...

Pero luego, la falta de tiempo y la pereza me puede, no escribo y pienso ya lo hare.... pero eso, que se va pasando el tiempo y nada. Pero bueno, ya que ayer escribi de un libro, me he animado un poco.

En lo demas, poco que contar. Misma situacion de siempre, mismo trabajo, misma aburrida vida... en fin, otro motivo por el que no escribo: Tampoco hay ninguna novedad que contar.

Pero eso no significa que no siga echando un vistazo a algunos blogs casi todos los dias. Aunque ya casi todos son generales (de deportes o series) para mantenerme un poco informado, y pocos de los antiguos bloggers, que ha ido pasandose a otras cosas, y escriben tan poco como yo, incluso menos, o directamente abandonaron.

Yo ya lo he dicho, no dejare este, mi pequeño sitio. Puede que tarde mas o menos en volver, pero siempre seguire por aqui. En fin, poco mas, que espero tardar un poco menos en volver a contaros algo :)

6 comentarios:

Azusa dijo...

Oye, algo es algo...
Y qué serie recomiendas? Yo me puse a ver la de Once upon a time, y no me gustó, creo que vi un par de capis o tres...
Las otras casi todas las conozco aunque no las haya visto enteras

Jose dijo...

Pues Dexter esta muy bien, aunque las ultimas temporadas va flojeando un poquin... pero lleva mas tiempo. Y Como conoci a vuestra madre, igual, y ademas ya se que la ves :p

Asi que quitando eso, Grimm, que en momentos la comparan con Erase una vez, por tener ciertos momentos cuentos, pero es de otro estilo.

Y Homeland. Que es de otro genero muy distinto, pero esta muy interesante. Yo habia oido hablar de ella a algunos criticos (a arrasado en los Emmy)... pero luego hay veces que eso no coincide con los gustos reales de la gente. Pero he de decir que tras verlo, coincido, que es un serion. Ademas la segunda esta a punto de empezar, asi que estas a tiempo de pillarla...

Anónimo dijo...

Yo ahora estoy enganchada a mi ebook, y a leerme mogollón de libros...

los de John Verdon me los acabo de descargar pero estan en mi cola de "libros para leer" jajaja.. se me estan acumulando!!!

Ahora estoy con unos libros ( son 7 y voy por el tercero) de una tal Kim Harrison..y la verdad es que me tiene enganchada...

Tambien estan pendientes de leer los de 50 sombras de gray o no se si es asi exactamente el titulo del libro... son otros tres...

Y tambien que he empezado a hacer broches con un material nuevo que ha salido... que viene de japon..jajaja y mola...

Ya he puesto en el blog, lo primero que he hecho...

Y me estoy haciendo una web, para ponerlo y a ver si vendo alguno... aunque sea poco para poder ir comprando el material para seguir haciendo los broches...

Ya os iré informando en el blog... que ahora he vuelto a escribir más o menos en él que le tenia un poco abandonado estos ultimos años por los estudios, que me mandaban mogollon de trabajos... ahi todos juntitos... pero ahroa vuelvo a estar en el paro

Anónimo dijo...

Actualiza mi blog en tu lista de blogs!!! que acabo de ver que tienes el antiguo(http://cerrandomisojos.blogspot.com.es/)

Pero al recuperar el que tenia antes y se me cerro por error.. pues le vuelvo a usar:

http://abriendomisojos.blogspot.com.es/

actualizalo vale??

Lillu dijo...

Pues yo me uno a la horda de bloggers que cada vez publica menos, pero también me niego a cerrarlo. Pienso que son etapas y en algún momento publicaré más. O quizás no, quién sabe, pero ahí lo dejo para escribir cuando me dé la gana, que recordemos que esto tampoco es ninguna obligación!

Dicho lo cual, me alegro de saber que todo sigue igual y además razonablemente bien, que eso ya es mucho en los tiempos que corren, no te creas ;)

"Black Mirror" es brutal! :D

saluditos

Jose dijo...

Vaya Is! Estan en plena fiebre lectora! Pues que te voy a decir, que dure mucho :D

Y ya he arregle tu enlace, tranquila.

Es que Lillu, yo ni me lo planteo... vale que pueda escribir menos, pero se que lo tendre ahi siempre para escribir lo que quiera cuando quiera. Y ya esta.

Si! Black Mirror es un pasote!