09/06/2012

Crimen en directo

Titulo: Crimen en directo - Fjällbacka 4
Autor: Camilla Läckberg
Publicado: 2006
Tiempo de Lectura: 23-05-2012 al 04-06-2012
Tamaño: 1.860 paginas (PDA)
Otros datos:
Llego al cuarto libro de la saga de Fjällbacka, de la autora sueca Camilla Lackberg, y que continua los anteriores, que ya han pasado por aqui: "La princesa de hielo", "Los gritos del pasado" y "Las hijas del frio"

Resumen:
De nuevo en Fjallbacka, nos encontramos a Patrick y Erika, que ademas han acogido a la hermana de ella, Anna y sus dos hijos, tras lo que sucedio con su marido. Al prinicipio es una carga mas a la añadida de la pequeña Maja.


Aunque la intervencion del amigo de Erika, Dan, hace volver a Anna a la realidad, y se convierte en el mayor apoyo de su hermana en la preparacion de su boda con Patrick.


Algo a lo que el no puede dedicar demasiado tiempo, y es que a pesar de la llegada de una nueva compañera para remplazar a Ernest, tienen bastante trabajo por delante: Primero la muerte de una mujer en un accidente de coche, con una tasa alta de alcohol en ella... pero pronto descubren que no es lo que parece, y que es la manera de tratar de tapar un crimen.


Ademas, en la region se esta rodando un reality, con el apoyo de las autoridades para conseguir publicidad, donde varios "famosos" se dedican a varios trabajos, y sobre todo a beber y hacer fiestas... y como podeis imaginar por el titulo, una de esas fiestas terminara con la muerte de uno de los participantes, lo que hace que se multiplique el trabajo de investigacion, aumentado ademas por el revuelo mediatico de este segundo asesinato.

Opinion Personal:
En este tipo de novelas, siempre hay personajes con los que piensas "huuy este... que pinta tiene de estar involucrado en algo...". Normalmente hay varios que te dan que pensar, y al final, alguno de ellos suele ser.


En este caso, me paso con uno personaje practicamente desde que aparecio. Me dio mala espina. Algo que ademas no me ocurrio esta vez con ningun otro personaje... y resulta que segun van pasando las paginas, vas viendo mas indicios. Y ademas dices, "Pero no ven que... y porque no preguntan lo que yo hubiera preguntado y me habria dado una pista que apuntaria hacia alguna parte".


Y claro, ves que no aparecen esas preguntas, que se resuelven despues. Y resulta que apuntan a este. Y que es el asesino. Y encima poco a poco te empiezas a oler toda la historia... porque eso si, se va sacando algunas cosas de la manga y de la buenisima memoria para detalles de hace años de los mismos polis, que no son capaces de preguntar "¿Pero quien te dijo que...?" a alguno de los implicados.


A pesar de todo, el libro esta bien y es entretenido, si no, no seguiria leyendo estos libros ;)

No hay comentarios: