20/12/2011

Vaya dia!

Pues si, ayer fue un dia para olvidar... porque nada salio muy bien. Empezando por ser lunes, y que levantarse ese dia ya cuesta un poco mas. 

Pero es que luego, nada mas llegar al tren para ir a la oficina... y habia averia en el tunel que une Chamartin y Atocha por Sol, el nuevo vamos, y el que usa el tren que uso todos los dias. Y por la megafonia (repetitiva esta vez hasta ser incordiante) decian que habia que ir a Chamartin, y para seguir trayecto, tomar alguno de los trenes que van por el otro tunel, el de siempre, el que pasa por Recoletos.

Bueno, pense, en fin, podria ser peor... y lo era! Porque el tren tardo como media hora en aparecer (¿tal vez por eso me parecia tan repetitivo el mensajito?) por la estacion para llevarme a Chamartin. Alli cambiar de tren, subi a uno que estaba alli, pero lo tardo en salir... y luego el paso que llevaba... Total, una hora tarde al curro y dos de viaje.

El dia en si, fue mas o menos normal. Ya pensando en irme, recogiendo y suena el telefono. Una base de datos a tomar por saco, a repararla y ver que todo va bien... total otra hora y media mas en la oficina. Y tocaba volver.

La linea de tren ya iba "bien", pero el caso es que estuve esperando en Atocha casi otra media hora el tren para volver. Vamos, que sali de casa antes de las 7 de la mañana y volvi casi a las 21:30. Justo para ducharme, cenar y a la camita.

Pero no habia acabado todo claro... porque esta semana me toca guardia, y a eso de las tres menos cuarto de la mañana sono el telefono. Fue cosa de poco, menos de diez minutos... pero es que, que te llamen a esas horas que estas ya dormidito... no digo mas.

En fin, que esperemos que el resto de la semana sea mejor!

___________________________________________________________________
P.D.- Si, me quejo! Que pasa!! Es mi blog y hago lo que quiero!!! Encima que escribo despues de un tiempo y sin que sea de un libro... que poca consideracion! :p

2 comentarios:

Lillu dijo...

Di que sí! Cada uno se queja de lo que quiere y más en su blog :P

Espero que la semana esté mejorando :)

saluditos

Jose dijo...

Es que faltaria mas, verdad Lillu?? Es que siempre que pongo algo asi, siempre hay alguien que me llama quejica... :p

Bueno, de momento si, ni llamadas a deshoras, ni trenes que no llegan... de momento el resto de la semana bien. Y mañana tengo la cena de navidad del curro, esperemos que siga igual de bien :)