19/06/2011

Mas de Paris

Como ya conte, esta semana he pasado unos dias mas en Paris, tras la visita de Marzo. Como aquella vez, fuimos el martes por la mañana y volvimos el jueves por la tarde, y el objetivo era ayudar a nuestros compis franceses con la adaptacion de nuestro programa, ver si se habian encontrado algun problema, resolverles algunas dudas...

La verdad, es que nos fuimos con la sensacion de que no se aprovecho bien el viaje. Bueno, mejor dicho, que no aprovecharon nuestra estancia alli, que no se organizaron lo suficientemente bien. Bien es cierto que hubo algun hecho impresivible... pero tambien otros en que mostraron gran desorganizacion.

Ademas, nos contaron ciertos problemas para de instalacion del programa... pero bueno, siguen avanzando en la traduccion y adaptacion del programa, añadiendo o modificando lo que necesitan. En fin, aun les queda mucho camino, y seguro que habra mas visitas (yo he ido dos veces, pero otros compis ya son caras conocidas por alli) hasta que este funcionando.

En cuanto a Paris, pudimos tener parte de una tarde libre, y volver a visitar parte de la ciudad. Dimos un pequeño paseo, desde cerca del Louvre, para llegar hasta los jardines de las Tullerias.


Continuamos el paseo desde alli hasta los Campos Eliseos, que empieza en la plaza de la Concordia, con el famoso Obelisco, un regalo de Egipto.


Seguimos caminando, viendo las tiendas (baratitas todas ellas, os podeis imaginar) y las calles, hasta llegar al arco del triunfo. No llegamos a subir, y ademas de impresionados por el propio arco, nos quedamos marcados por el trafico en la rotonda, que parece que es distinto a como se circula en España (los que entran parecen tener prioridad, mientras que aqui la tienen quien circula por ella)


Alli habiamos quedado con algunos compañeros franceses, para cenar. No fue tan espectacular como la anterior vez, pero no estuvo mal. Y en fin, que visita a visita, poco a poco, voy conociendo la ciudad ;)

6 comentarios:

Lillu dijo...

Oye, que al final te vas a convertir en un experto en París!! Se ve en las fotos que el clima no acompañaba mucho, pero vamos, París es París con mal tiempo y todo XD Jo, yo quieroooo :P

saluditos

Jose dijo...

Si, en la tercera visita que haga ya hago la entrada en frances XD

La verdad es que comparado con Madrid no. Segun llegamos, despues de salir con un sol de muerte, alli estaba medio lloviendo... pero fue solo el primer dia.

Luego no hizo malo del todo, las fotos son sobre las 8 de la tarde, y estabamos en manga corta, "cargando" con el jersey por si refrescaba, que luego no hizo falta claro.

Bridget dijo...

Paris bien vale una misa! o un jersey o lo que sea. Me corroe la envidia y no es precisamente sana, jajaja.

Jose dijo...

Bueno Bridget, tambien varias jornadas de trabajo eh! Que no fuimos alli de vacaciones... pero si, merece la pena por haber conocido un poco mas la ciudad ;)

Jimmy dijo...

Yo quiero conocer Francia! jajaja... un hermoso lugar amigo. Suerte.

Jose dijo...

Seguro que en algun momento puedes hacerle una visita Jimmy :)