05/01/2011

Carta Real

Queridos Reyes Magos, no podia faltar a la ya tradicion de haceros llegar la carta con mis deseos para 2011, a traves del blog. Con este sera con esta la sexta vez que lo haga (2006, 2007, 2008, 2009 y 2010)

Y a pesar del paso del tiempo, los deseos para este año, seran basicamente los mismos de los anteriores:

  • Salud: Estos es de lo mas importante, y que hasta ahora no ha faltado. Esto ademas no es algo que quiera solo para mi, si no para todos los mios, mi familia, los amigos... y en general para todo el mundo.

  • Trabajo: Algo de lo que no me puedo quejar, pero no por eso puedo dejar de descuidarlo... por eso lo incluyo, para que al menos siga siendo como hasta ahora.

  • Amor: Y es que aunque tengo el de mi familia, aun sigue pendiente de llegar el de esa persona especial que todos esperamos... tal vez este sea el año.

  • Alegrias: Una cosa, de la que ultimamente no estoy demasido sobrado, por ciertos motivos. Me gustaria tener mas motivos por los que poder alegrarme y ser feliz, haciendo desaparecer los nubarrones que parece que ultimamente no dejan de seguirme.
Esperando que mis solicitudes no les supongan demasiado esfuerzo, y es que no espero que lo hagan todo en una noche, si no que tienen todo el año para que vayan cumpliendose.

Se despide de ustedes, con un cordial saludo a sus tres altezas,

Jose

7 comentarios:

Bridget dijo...

Querido Jose : de todo corazón espero que se cumplan todos y que los nubarrones se vayan de un soplido. Un beso

Casteee dijo...

Suscribo tu carta a los Reyes Magos :)

Un Beso

Jose dijo...

Gracias Bridget! Creo que sera dificil... pero espero poder ver al fin ver el sol!

Pues ojala que se haga real para todos Casteee :)

Lillu dijo...

Tampoco pides tanto, hombre, seguro que te lo pueden conceder! Yo también suscribo tu carta pero las alegrías ya me las voy dando yo, que sino igual se estresan los Reyes con el curre, jaja.

saluditos

Jose dijo...

Bueno, esperemos que ellos piensen lo mismo Lillu!!

Y lo que pasa, es que ciertas cosas no dependen tanto de uno como de otros...

Azusa dijo...

Suerte!!!

Jose dijo...

Gracias Azusa! Ya os ire contando en el blog...