23/04/2010

Dia del libro

Hoy se celebra el dia del libro... queria haberlo celebrado poniendo la ficha del libro terminado hace unos dias, ya asi ademas actualizar esto, que hace unos dias que no escribia. Pero ya no hay tiempo para hacer lo primero :(

Supongo y espero que mañana, con todo el dia por delante, aparezca por aqui la ficha. Pero hoy, tambien queria dejar una pequeña reseña de este dia. Aunque la verdad es que por aqui en Madrid, no haya tanta tradicion.

6 comentarios:

Lillu dijo...

Pues aquí este año por no haber no hay ni siquiera feria del libro. Si es que cuando digo que todo el presupuesto de "cultura" se lo llevan los Carnavales la gente no me cree... ays.

saluditos

Azusa dijo...

Y te han regalado un libro o una rosa?

Aurora dijo...

Aqui sí que hay. Pequeñita pero sí hay. Y ni he comprado, ni me han regalado ni rosa ni libro. Bueno sí, el día anterior me regalaron uno del Sherlok Holmes. No está mal.

Se espera esa ficha, eh?? No faltes.

PD: Lo que es internet. Mi post, también es un email que me enviaron el día anterior. jejej. Quería compartirlo y echarnos unas risas.
PD2: No me lo enviarías tú no?? no te lo enviaría yo, no??? jejej

Jose dijo...

Por aqui tampoco es que haya mucho Lillu, lo unico que he visto (como otros años) es que una gran centro comercial (ya sabes, el que dice cuando empiezan las estaciones) saca unos expositores con libros a la calle y los rebaja un 5-10%

Ni una cosa ni otra Azusa... ¿tu? ¿has tenido mas suerte?

Bueno Aurora, por un dia, no vayas a decir que no, jejejeje :p

La ficha me pongo ahora mismo con ella. Y no, creo que no te lo envie yo, ni lo recibi de ti... pero quien sabe, puede que haya alguien en comun en esas cadenas de mails que van hacia un lado y a otro ;)

Azusa dijo...

No, pero no me gustan las flores mucho... así que no me quejo. Además no hace mucho me regalaron dos libros, por lo que no puedo quejarme.

Jose dijo...

No, no te quejes Azusa. Yo lo mas que hice fue lo de siempre: Leer en el tren.

Bueno, luego estuve viendo el primer capitulo de "La Amenaza de Andromeda", que me lei el libro hace tiempo, y tenia ganas de ver como lo adaptaron. Hoy, la 2ª parte y el desenlace! :)