12/01/2010

Lo se!

Os tengo un poquillo abandonados ultimamente... pero no del todo! Sigo por aqui, de verdad. Lo unico que tampoco hay mucho que contar, para variar.

Ademas, ahora tengo unos horarios un poco dispares. Resulta que en la oficina han pensado que podrian mejorar el rendimiento y los resultados de todos (ademas de ahorrar en tickets de comida) dando dos tardes mas libres a la semana... que claro esta hay que compensar el resto de dias.

Vamos, que entramos mas pronto todos los dias, y algunos hay que quedarse hasta algo mas tarde, mientras que otros nos podemos ir a las 3, comiendo en casa y con la tarde libre.

Llevamos asi desde comienzo de año, y estamos todos adaptandonos un poco. Hasta que nos acostumbremos, y resolvamos el reparto y tal, la cosa ira bien... espero!

Por cierto! Casi un año despues, otra nevada en Madrid! Lo curioso es que ayer, tras la nevada, tuve menos problemas que hoy para llegar al trabajo... pero claro, ayer no hubo averia.

____________________________________________________________________
P.D.- ¿Alguien domina el japones? Bueno, creo que lo es... es que me estan dejando un monton de comentarios en esta entrada. Supongo que sera spam oriental, lo que de verdad me pregunto es, ¿porque en esta entrada en concreto?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe ya te digo que esa "entrada" tiene exito en japon... porque madre mia...cuantos comentarios de esa parte tan lejana tienes??? jaja

yo tambien me he quedado con esa cosa de "que diran?" jajaja

Llamalo Expediente X jeje

Bueno espero que te adaptes bien al nuevo horario, esta guay salir a las 3, lo malo son los dias que tienes que echar las horas que no haces esas dos tardes libres :S

Azusa dijo...

Intenta hacer una cutre traducción con el google traductor, no te enterarás de nada igualmente, pero te entretendrás un ratín

Lillu dijo...

No suena mal el nuevo horario, aunque lo malo de salir a las 3 es que acabas comiendo a las 4 y se hace un poco tarde. De todos modos lo de tener más tardes libres lo compensa, no? :)

No sé nada de japonés, lo siento...

saluditos!

Jose dijo...

Mas que el que MisOjos, es el porque. Porque en esa, que tiene esa entrada en concreto, que tampoco cuento nada especial...

Lo de salir a las 3 bien, pero salir a las 7 habiendo entrado a las 8, se hace bastante pesado!

No se me habia ocurrido Azusa! A ver si tengo un ratin y miro si hay traduccion nipon-español :p

Tambien Lillu. Pero en lo de las 4 has sido muy optimista... entre salir, pillar el tren y volver hasta casa, ya se me haran mas de las 4.

Pero si, luego tienes la tarde para hacer cosas, que otros dias no puedes. Lo unico es que hay que aprovecharlo! No como ayer, que me quede sopa y luego no me cundio mucho :p

Jimmy dijo...

Que dira?...me quede con la duda jaja
No suena tan mal tu horario, todo es cosa de adaptarse ;)

Saludos

Jose dijo...

Ni idea Jimmy!! Solo se que les encanta pasarse por esa entrada y dejarme mensajes... que no puedo entender!!! :p

Azusa dijo...

Sí que hay, ya lo he hecho alguna vez, lo dicho, no te enteras de nada porque hay varias interpretaciones según como estén unidos los caracteres... Pero bueno...

Jose dijo...

Pues nada Azusa, habra que intentarlo!! :)