05/01/2010

Queridos Reyes Magos

Una vez mas escribo, aprovecho el blog, la carta con mis deseos para este 2010 que comienza, en este dia previo a su llegada a todas las casas del mundo. Supongo que hoy sera un dia muy ajetreado para sus majestades, pero lo que voy solicitarles no podra estar por la mañana junto a mis zapatos, por lo que pueden tomarse con calma, todo el año, para que se cumplan.

Puede que sea ciertamente reiterativo con los deseos, que sean ciertamente similares a los de años anteriores. Incluso estuve tentado de hacer un copy-paste de la del año pasado, pero he pensado que seria mucho mejor volver a redactarlos:

  • Salud: Algo que nunca puede faltar es la salud propia y de todos los seres queridos de uno. Es algo primordial y que nunca valoramos lo suficiente aunque lleguemos a tenerla, como ha ocurrido este pasado año, y quisiera hacer extensible a 2010.

  • Trabajo: Que en esta epoca que vivimos, es otro bien valoso para aquellos que tenemos la suerte de tenerlo, y mas aun para aquellos que no lo tienen... mi caso es el primero, y espero que no cambie durante los proximos 12 meses.

  • Amistad: Un tesoro segun el refran, algo que conviene mantener con quien se tiene, y ampliar en la medida de lo posible con aquellas personas se pueda ir conociendo a lo largo del año.

  • Preocupaciones: Esto no es algo que quiera, todo lo contrario, es algo de lo que me gustaria olvidarme, ya que este año, por circunstancias, me han llegado. Me gustaria poder borrarlas este año del todo haciendo ademas posibles ciertas cosas.

Todo esto, no quisiera solo que quedara en mi persona, si no en todos mis familiares, allegados, y como no bloggeros que se pasan por aqui.

Gracias de antemano a los tres y pedir disculpas por el retraso, se despide con un cordial saludo

Jose

10 comentarios:

Aurora dijo...

pidiéndolo así te lo concedo hasta yo. Feliz día, feliz año. Esto es lo 1º que deberíamos pedir todos...

Azusa dijo...

Hale, hale, sí, sí... pero las cosas materiales qué????

Anónimo dijo...

Uff a ver si a mi me cae como regalo un trabajo!!! jejeje

Casteee dijo...

Que así sea..., porque la verdad que para que queremos tantas cosas materiales sino no tenemos lo primordial :)

Felices Reyes :)

Besos!

Iradumi dijo...

Jejeje, pues a ver si tienes suerte y se cumple todo! ^^

Feliz día de reyes!

Jose dijo...

Pues a ver si los Reyes piensan igual que tu Aurora, y puedo decir el año que viene que se han portado :)

Que materialista Azusa!! Vamos, en este epoca tan gris que vivimos, eso tiene que importar menos, y disfrutar de lo bueno que tenemos para poder mirar con optimismo al futuro...
(Que no me han traido nada, vamos!)

Seria un buen regalo MisOjos, ojala lo puedas desenvolver pronto ;)

Si Casteee, hay cosas mas importantes. Y muchas veces no nos damos cuenta hasta que faltan... asi que mejor centrarnos en estas :)

Bueno Fany, a ver si puede ser. Lo ire contando a lo largo del año :D

Lillu dijo...

Pues espero que los Reyes tengan en cuenta tus peticiones a lo largo del año :) Yo ya no pido tampoco más que eso, porque después de varios años desastrosos ni siquiera me atrevo a pedir un cambio, no vaya a ser que sea para peor!

saluditos

Jose dijo...

Pues si Lillu, no es epoca de pedir mucho mas de lo que se tiene... y mantenerlo! A ver si pasamos el chaparron, y ya luego veremos si podemos dar unos cuantos pasos adelante!!

Chasky dijo...

A mi me basta con la salud, el resto de cosas se pueden conseguir con esfuerzo pero sin salud, no vamos a ningún sitio.

Jose dijo...

El orden esta claro Chasky! Aunque de lo otro, tampoco es solo esfuerzo... en parte si, pero no del todo. Tu puedes trabajar de maravilla pero la empresa irse a la porra y verte en la calle.

En fin, por eso lo pido, pero la parte que ya no depende de uno mismo.