25/11/2009

Una solucion

Alguna vez os he contado de ciertas preocupaciones que tengo, en las que estoy inmerso no por mi gusto, digamoslo asi. Pues bien, resulta que a una parte de estos, ha surgido una solucion.

Seguramente no sea la mejor, ni la que nadie queria, pero al final y ante la pasividad general, ha surgida esta por fuerza. Y aunque como digo nadie la querria, es al menos, una solucion. Un avance. Un algo entre tanto problema...

Me da pena, de verdad, pero asi son las cosas y seguramente no habia mucha mas opcion. Pero si asi se arreglan algo las cosas... lo que no tengo tan claro es que repercusiones tendra esto en el futuro.

Sabia las que habia cuando la situacion era la que era, pero ahora no tengo claro en que quedara con esta nueva situacion. Tengo que enterarme bien, porque afectara a mi futuro. Pero de momento ni me he puesto a fondo con lo que ha ocurrido, que seria lo primero, por simple pereza. Y cuando lo haga, debere preguntar a alguien con mas conocimientos en estos temas.

¿Queda todo resuelto con esto? Pues no a mi modo de ver, solo una parte, pero sigue habiendo cosas de las que preocuparse... eso pendiente de saber las consecuencias. ¿Lo ocurrido ha sido bueno? No era la mejor solucion, pero lo veo como tal, una solucion que implica un avance y tal vez algo positivo... en fin, al menos me gustaria que fuera asi.

Por cierto, como ya os dije alguna vez, no intenteis comprenderlo. Esto son cosas que "cuento sin contar", que intento explicar sin dar ningun detalle por que no quiero. Por que son cosas mas personales de lo que me gusta contar aqui... asi que tampoco os preocupeis mucho.

6 comentarios:

chavalina dijo...

Ánimo Jose :-(

No lo he entendido, como decías en el post, pero sí que llega el tono, el estado de ánimo, o de desánimo.

Espero que "la solución" te quite al menos quebraderos de cabeza.

Azusa dijo...

Una solución medio buena es mejor que ninguna...

YoMisma dijo...

Al final si se postpone una decisión mucho tiempo, por algún sitio tiene que salir la respuesta o la solución, no queda más remedio.

Y si nadie era capaz de tomarla, mejor eso que nada...

Animos!!!
YoMisma

Lillu dijo...

Pues puede que no sea la mejor, pero es una solución y seguro que arregla algo las cosas, ya lo verás :)

saluditos

Chasky dijo...

Lo bueno de las soluciones, es que sean buenas, reguleras o malas, al final te sacan de un problema y por tanto liberan tu cabeza de ideas que no paran de dar vueltas ahí dentro.

Jose dijo...

Gracias Chavalina! La verdad el que el desanimo era con la situacion anterior a esta solucion... ahora al menos ya se ha hecho algo!

Bueno Azusa, es que habria que decir que es mala... pero sigue siendo una solucion!

Eso es YoMisma, al final, como nadie ha hecho nada... pues se ha llegado a esto. Pero es que no se si habria algun otro posible arreglo.

Eso espero Lillu! Al menos es una solucion, y un avance a la situacion anterior, que no era precisamente buena. Asi que quiero pensar esto, aunque malo por si mismo, sera bueno a la larga... veremos!

Ya te digo Chasky! Es que ha la situacion... en fin, y para lo que era, creo que demasiado poco me he comido la cabeza!! Posiblemente otras personas lo hubieran pasado peor. Solo queda ver que el problema haya acabado con esto.

Gracias a todos por los animos! :)