23/11/2009

Lunes y Street view

Es lo que tienen los fines de semana... que se pasan de rapido los jodios!! Encima este que habia planeado algo, no pudo ser por las circunstancias de la vida, y se ha pospuesto para el proximo.

Asi que de nuevo nos encontramos a Lunes, sin haber realizado nada demasiado notable en estos dias. Vamos, como viene siendo habitual. Aunque, si que hubo algo que me sorprendio.

El otro dia visite un blog que contaba algo sobre Madrid, y acabe jugueteando con el mapa que venia de googlemaps y su street view... Ya habia "paseado" por Madrid capital otras veces, pero esta vez se me ocurrio mirar por Sanse, y mira tu por donde, tambien esta!!! Incluso otros pueblos mas pequeños de la comunidad. Flipado quede!!

Lo mas grande es cuando ya, visitando mi calle... veo una figura en la terraza de mi casa!! Si, ahi estaba, mi madre bajando los toldos!!! :D

Luego se lo enseñe y se partia, jejejejeje. En fin, que si quereis "visitar" mi ciudad, ya podeis hacerlo ;)


Ver mapa más grande


6 comentarios:

Azusa dijo...

En mi pueblo (el de Soria) sólo pasa por una calle, pero justo donde está aparcado el coche de mi padre... Así que mi padre no es famoso en el Google Maps, pero sí su coche ;PPPP

Chasky dijo...

Le habrán puesto la niebla esa por la cara, no?

Jose dijo...

Tambien Azusa? Pues nada, ya me paseare cuando tenga tiempo por alli ;)

Bueno, solo se ve desde un angulo concreto y desde lejos... asi no tiene la suficiente nitidez para que hiciera falta, aunque si se ve a gente por la calle que si estan, asi como matriculas de coches :)

Jimmy dijo...

jajaja... pues mira tu que casualidad... en mi casa no se ve a nade :(

Saludos

Aurora dijo...

.... no he visto a tu madre pero voy corriendo a ver si veo mi casa o mi coche... ya queda menos para el finde, mmmm

Jose dijo...

Pues si Jimmy! Mucha casualidad, porque que justo en el momento que pase el coche alguien se asome...

Bueno Aurora, es que hay que ir justo al sitio, jejejeje, no es tan facil si no sabes donde buscar... y Sanse no es tan pequeño!