18/11/2009

Cambiando

Pasado el finde, llega la semana en su parte laboral... tan igual a las anteriores como las anteriores, claro. Eso si, en estos tres dias me he dado cuenta de una cosa. Algo que antes no pasaba, ¿me estare haciendo mayor?

En fin, la cuestion es que llevo una temporada que a cierta hora estoy agotado, se me empiezan a cerrar los ojos, y tengo que terminar de hacer algunas cosas en automatico (lavarme los dientes por ejemplo) porque me caigo del sueño.

Normal. Si, claro. Pero es que esto sucedio ayer poco mas o menos pasadas las 12 de la noche... cuando antes era imposible que a esa hora estuviera en la cama o pensara en acostarme. Aun recuerdo cuando me tiraba hasta bastante mas tarde casi todas las nochas delante del ordenador.

Pero ahora ya no. Termino derrotado mucho antes, y tengo que ir a dormirme si o si. Y eso sin tener en cuenta que el fin de semana lo pase casi entero ya dormitando!

Claro, que tambien hay algo mas, ademas del tiempo y hacerme agüelete, que ha cambiado desde esos tiempos. El que ahora voy al gimnasio muchos dias, y eso, quieras que no representa un desgaste y mas cansancio, que hara que necesite descansar antes que si no hiciera nada.

Vamos, espero que esta explicacion tenga gran parte de culpa, mas que la de hacerme de mayor... que no me apetece mucho!! :p

7 comentarios:

Lillu dijo...

Uy, pues yo iba a decirte que sí, que es por la edad, porque a mí también me pasa... pero vamos, que igual puede ser el gimnasio :P

saluditos!

Azusa dijo...

Viejuno ;PPP

Jose dijo...

Pues no se Lillu... lo mismo es una mezcla de ambos. Si es que esto de no tener ya 20 años es una lata!!!

Pues si Azusa! Es lo que tiene, no todos podemos seguir siendo jovencit@s por mucho tiempo!!!!

Jimmy dijo...

Pues si es por la edad vamos mal jajaja... hay que sentirse joven

Saludos

Jose dijo...

No Jimmy! Si sentirme, me siento joven... el problema es que por mucho que yo quiera, el tiempo sigue pasando.

Aurora dijo...

edad, o etapas lo suelo llamar yo. Porque uno se cansa de todo y necesita cambiar. No es más. Yo soy muy casera, ahora soy más de cenas en casa con amigos, cafés y parques :-) que le vamos ha hacer

Jose dijo...

Si, hay rachas de todo Aurora, pero por eso, de vez en cuando tambien gusta cambiar un poco de hacer lo mismo ;)