14/11/2009

Llega otro finde

Bueno, mas bien habemos consumido ya la mitad o mas... y lo peor de todo es que me da la sensacion de no haber hecho absolutamente nada.

Ayer por la tarde, lo de siempre: Gimnasio, llegar a casa, ver la noticias en la tele y cenar. Luego lo unico un poco fuera de lo habitual cualquier dia de diario, ver una de las series que tengo descargadas (Carnivàle, por si os interesa, que me la recomendo un compi de la oficina) y a dormir a las tantas.

Y claro, despues de eso, hoy me he levantado tardisimo. He visto el periodico tras desayunar, visto un poco la tele para llegar a la hora de comer, y una buena siesta... vamos a seguir pasando el finde durmiendo.

Ahora estoy aqui, he revisado la blogocosa un poco y he dicho que habia que escribir algo, antes de que llegue la hora del partido (España-Argentina), que es el unico plan que tengo hoy... y para mañana, pues mas o menos igual y ya con la vista puesta en el Lunes de nuevo.

Vamos, lo que viene siendo un finde de los mios. Que sirve para cargar pilas pero sin mucho que contar... en fin, el proximo parece que sera un poco distinto ;)

5 comentarios:

Aurora dijo...

A mi una sobrina me ha dejado la serie de "Heroes", que también se descargó. La había visto anunciar pero era en un canal que no tenía Scifi ( o algo así). Y está muy bien. Por cierto, esos fines de semanas tuyos un de vez en cuando vienen muyyy bien. 1 saludo

Lillu dijo...

Pues yo ayer tuve un cumple, cena fuera y luego tomar algo por ahí hasta las 3 de la mañana... y hoy casi me arrastro para levantarme XDD Y eso que ni bebo ni nada! El caso es que hoy me van a llamar para tomar algo por la tarde y no veas lo que envidio tu finde casero, de verdad...

saluditos

Jose dijo...

Es que, Aurora, Heroes es una de las imprescindibles junto con Perdidos!! Yo ya tengo visto las 3 temporadas que han hecho ;)

Pues Lillu, luego pasa eso, que el que sales acabas destrozado... pero cuando no sales lo hechas de menos. Si es que esto de no tener ya 20 años, es lo que tiene :p

Azusa dijo...

Pues últimamente no me vendría nada mal algún finde de ese estilo, más tranquilito...

Jose dijo...

Yo es que, Azusa, llevo demasiados tranquilos... me hace falta alguno un poco mas movidillo ;)