18/08/2009

Otra de anuncios

Si amiguetes, sera que ahora que estoy de vacaciones veo mas la tele, y me fijo mas en esos pequeños detalles de los anuncios de la TV. Sera que no tengo cosas mejores que hacer o que contaros... que le vamos a hacer!!

El caso es que hay otro que me ha llamado la atencion estos dias. Se trata de uno de Tomate frito (si, el de la marca del "cuate, aqui hay tomate!") en que sale un tipo desde que era pequeño ya lo usaban su abuela y claro, ahora el ya es padre y lo sigue usando.

La cuestion es que en el segundo paso habla del "mundial de naranjito y el examen de filosofia de selectividad..." para acabar saliendo con su niño de 5 años. No lo he encontrado para poneros imagenes, pero la verdad, es que el tipo me parece mucho mas joven de los 44 tacos que deberia tener (al menos) alguien que hubiera hecho la selectividad (unos 17 años) en 1982.

En fin, la conclusion es la siguiente: Deberia ver menos la tele y hacer mas cosas en mis vacaciones XD

6 comentarios:

Lillu dijo...

Oye, ver la tele hace que tengas cosas que comentar aquí, y eso es bueno :D Y por cierto, un tío de 44 años se puede mantener muy bien... sino mira a Ramoncín, que tiene cincuenta y tantos y sigue siendo un chaval XDD

saluditos

Rafa dijo...

Conclusión correcta ;)

Ramoncín se mantiene bien? prefiero morir antes :P

Jose dijo...

Pues la verdad que si Lillu, porque si no, no se de que iba a hablar yo por aqui :p

Completamente de acuerdo Yorik! El ejemplo no esta muy bien buscado... ese seguro que tiene un acuerdo con el innombrable!!

Claro, que eso explicaria muchas cosas... :p

rubenvike dijo...

No he visto ninguno de los dos. Eso es bueno o malo, doctor?

Azusa dijo...

No, homre, así estás tá darte cuenta de los errores de la publicidad, que ya les vale, también... podrían poner un poco más de cuidado...

Jose dijo...

Pues te diria Rubenvike que es grave... sobre todo si es por estar demasiado ocupado en la piscinita, con los amigotes, amigotas, o pasandalo bien de alguna manera. ACAPARADOR!!

Si no es por eso, si no que simplemente te has librado de la tele actual llena de programas que no valen ni para echarse la siesta (como los documentales de la 2), entonces seguramente sea bueno :)

Bueno Azusa, tambien... a lo mejor me tenia que plantear ser un "testeador de anuncios" para ver que no contengan errores. ¿Crees que me pagarian? ¿O simplemente echarian un vistazo de vez en cuando a internet para ver si alguien lo hace gratis en su blog? XD