04/08/2009

¿Pava o Gata?

Desde hace unos dias, hay una anuncio que me ha llamado la atencion. Se trata de este paratejo para depilarse, especialmente hecho para hombres.

NO! No voy a hablaros de cacharrin, ni de que este a favor o encontra, o nada de eso. Quiero hablaros unica y exclusivamente del anuncio. Es este:




En el, se puede ver como el tipo, tras usar el invento, trae locas a una serie de mujeres-animales. El caso es que parece que tiene como opciones una pava real y una gata.

Al final la afortunada es la gatita. Y la verdad, creo que el tipo, depiladito o no, no es tonto. Al menos a mi parecer, porque hubiera hecho la misma eleccion (como si yo pudiera elegir... pero bueno, eso es otra :p) para evitar luego sorpresitas.

Si no habeis pillado mi razonamiento, creo que deberiais pasaros por este enlace de la wikipedia...

¿Todavia no? Pues ya son muchas pistas. A ver quien es el primero (no hay premio, que se que lo ibais a preguntar!) en los comentarios que lo averigua ;)

____________________________________________________________________
P.D.- Os dejo tambien este enlace al video, con la version del director, del anuncio. Un poco mas larga y donde se ve que el tipo enseguida pone mala cara a la pava...

6 comentarios:

Azusa dijo...

No voy a mirar tu enlace porque lo primero que me llamó la atención del anuncio es que sale una "pava real", pero esta tiene cola y plumaje bonito, como los que tienen los machos de esa especie precisamente para atraer a las hembras.

De todos modos, mira que comprarte un apararto para depilarte para luego quedarte con una mujer bigotuda (aunque sea una gata) ;PPP

Jose dijo...

Pues si Azusa, es un contrasetido eso de pillar con la del bigote por ir depiladito :p

Y efectivamente (esto no tiene gracia jo! A la primera!) es que el abanico, cola o como se quiera llamar, SOLO LO TIENEN LOS MACHOS. Asi que me parece que debe haber sorpresita...

Azusa dijo...

Jajajaja... es que por lo general en la naturaleza las hembras son las que eligen el macho con el que aparearse por lo que este suele ser más bonito o tener algo que resalte y le haga más atractivo a los ojos de esta... Por eso, muchos machos animales son más bellos que las hembras (excepto en el género humano ;PPPP, que somos muchos más bonitas las mujeres, dónde va a parar ;PPP)
Así, los leones con su melena, los pavos con su cola, los ciervos con su gran cornamenta...

Jose dijo...

Sin duda Azusa que las hembras (en la especie homo sapiens) son mucho mas hermosas que los machos. Ninguna objecion a esa afirmacion, te lo aseguro ;)

Y tambien en que las hembras sois las que elegis, mandais y decidis sobre todo... nosotros somos unos pringadines. Pero bueno, hemos dicho que esto se da en la naturaleza y en todas las especies, verdad?

En fin, ya se sabe "mal de muchos..." :p

kencho dijo...

Esto me recuerda a una brasileña que estaba tremendísima,... hasta que vi su pasaporte. "Orlando"... una pena, por que "orlando" estaba buena.

Jose dijo...

Es que Kencho, no te puedes fiar ya de nada... ni siquiera de que esten buenas!

En fin, solo nos queda andar con mucho ojo... para que no nos la den con pavo!