08/07/2009

Semana G

Ya conte algo, de que la semana pasada comence una nueva labor en el curro. Ahora la tendre de vez en cuando, ya he entrado a hacer los turnos de guardia.

Eso significa disponible para cualquier incidencia las 24 horas del dia durante esa semana, pegado al movil por si suena por la llamada de cualquiera de los yusers y sin poder alejarse mucho de casa para conectarme a la oficina. Todo, haciendo la jornada habitual de trabajo claro.

Aunque bueno, como era la primera semana, al final no hice jornada intensiva, y me quede a comer, para estar alli y asi hacia y tenia la compañia de otro compi.

¿La valoracion? La verdad es que apenas he tenido llamadas, asi que bastante bien. Y de las llamadas, solo una fue realmente por un tema grave... que venia provocado por algo que habia arreglado (ya se sabe, se corrige una cosa, se estropean dos...) yo por la mañana y mas o menos sabia por donde iban los problemas para poder solucionarlo.

Ademas, ninguna llamada a horas intempestivas, ni cosas fuera de lo que domino. No nos quejaremos pues de haya sido una semana mala. Que puede haberlas, y esas... en fin, mejor no hablar de ellas.

Y si, si os lo preguntais, esta nueva funcion tiene remuneracion economica... que la cosa esta mu malita, y hay que apañarselas como buenamente se pueda.

2 comentarios:

Azusa dijo...

Bueno, si hay pelillas y además no has currado mucho, no hay que quejarse

Jose dijo...

¿Y quien se ha quejado? ;)