19/11/2008

Estos dias

Tras el despiste del otro dia, todo ha vuelto a su cauce normal. El mismo horario, mucho curro, visitar el gym algunos dias... que por cierto, no lo llevo mal.

Aunque todavia no he podido coincidir ningun dia con Fer... y eso que nos apuntamos los dos a la vez para ello. Pero nada, que no hay manera!!

Y del curro... pues eso, como siempre, mucho ajetreo. Ayer hasta tuve que desconectar del todo de llamadas, correos, etc... habia que terminar una cosa para entregarla urgente, y esa era la unica manera de hacerlo. Por que si no, entre que atiendes a uno y otro, se pasa el dia entero y no avanzas nada.

Pero bueno, es lo que hay. Y no se, no veo que la cosa pueda cambiar en breve... Nos sigue callendo todo a los dos mismos. Los otros dos compis, siguen con su otra aplicacion, y cualquier acercamiento a la grande es testimonial. Y los dos externos (que mal suena eso, ¿verdad?) no les termino de ver que se metan en esto.

Es mas, a el, que le he supervisado una tarea estos dias (lo habitual seria que me hubiera caido a mi...) le he visto un poco chapucerin... ya me habia dado esa impresion por alguna cosilla, pero ahora ya me lo parece del todo. De todos modos, es mas joven e inexperto, algo por lo que hemos pasado todos. Habra que darle algo de confianza tambien!

Con ella, que lleva menos con nosotros pero es mas experta, no he tenido oportunidad de ver su trabajo. Pero me da que va demasiado por libre, no la veo muy implicada... aunque claro, habria que verme a mi llegar a un sitio de nuevas. Ademas, me da en la nariz, que a la minima oportunidad que le salga, se va a pirar.

Bueno, ya veremos que pasa. Mientras, pues tocara seguir haciendo un poco de todo, apagar fuegos y todo claro para antesdeayer. Espero sobrevivir!!

7 comentarios:

Jimmy dijo...

Vives una vida laboral bastande movida por lo que veo, perdon, por lo que leo. Ya habra un tiempo de relax ;)

Saludos

Eva dijo...

Bueno, ánimo, a todos nos cae de vez en cuando el marrón en el curro. A veces pringamos los mismos para las mismas cosas.

Azusa dijo...

Aiss, que agobiadillo se te ve...

Jose dijo...

Pues si Jimmy, llegara... hasta he hablado ya con mi jefe para ver cuando me puedo pillar una semanita de vacaciones, que todavia me quedan dias!

Ya Eva, lo malo es que ves que todos los marrones son siempre para los mismos una y otra vez... y hay veces que piensas que se podian repartir un poco mas!

Na Azusa! Ademas, que te voy a contar a ti, que nos conocemos. Eso si, si a todo eso le unimos que cuando llego a casa me piro al gimnasio, la verdad es que las ultimas semanas se me estan pasando volando.

Azusa dijo...

Pues no, la verdad es que en esta empresa echo mis horillas y punto... que las hago currando vale, pero ni un minuto de más... a ver cuanto dura

pez dijo...

Me da que se necesitan unos de esos Kit de Emergencias

Jose dijo...

Es que es lo suyo Azusa. Yo igual, no hago horas de mas... los lunes voy antes, pero tambien salgo antes.

Asi que nada, que te dure mucho... o para siempre! ;)

Pues si Pez, cualquier cosa me vendria bien... el kit que tiene exactamente???