4 de noviembre de 2008

No hay vuelta atras

Nada, ya esta hecho... asi que nada, habra que tomarse en serio la responsabilidad que he adquirido. Por que normalmente las cosas que hago, las hago bien. Si no, mejor no ponerse.

Asi que ya he soltado algo de dinerillo... y nada, desde mañana ya tendre que llevar otra vida. Supongo que me costara acostumbrarme, pero se que es algo para bien. Asi que lo tendre que tomar con animo...

Eso si, tambien tendre que quitarme de alguna cosa... seguramente una sea en internet. Tendre menos tiempo y claro, algo se tendra que resentir, pero vamos, espero no dejaros muy abandonaditos, aunque por otro lado, tambien tendre mas cosas que contaros.

Bueno, ya os contare que tal... si puedo moverme claro. Las agujetas son mu malas ya se sabe. Seguro que me acabare preguntando mas de una vez, por que me he apuntado al gimnasio!

12 comentarios:

Henrique ANTUNES FERREIRA dijo...

¡Hola Jose!

Después de las mini-vacaciones (que fueran excelentes) y con las baterías recargadas, aquí estoy. Una vez más visito tu blog, que sigue en grande forma. ¡Una otra vez, enhorabuena!

Pero infelizmente hay siempre un pero… - esta es la ultima vez que vengo aquí. Lo que pasa es que tu nunca me has visitado; siempre he sido yo quién lo ha hecho. No me gusta ir donde no soy llamado. Donde no hay reciprocidad. Así que me despido. Esta no es una crítica (¿Quién sería yo para hacerla?); es, solamente, una constatación. Seguro que ni te darás cuenta que yo me fui.

Libertad es, a lo mejor, escoger. Creo que, por lo que pasa, mi blog no es suficientemente interesante para merecer tu atención. Asimismo, muchas gracias.

Sin embargo, si un día lo quieras, podrás visitar mi nuevo: www.aminhatravessadoferreira.blogspot.com

Abs

hantferreira@gmail.com

kencho dijo...

Nada, nada, venía a darte caña, y me encuentro el comentario anterior. me he quedao flipao. Vamos, cualquier día Azusa me dice "mucho leer mi blog pero no escribes una mierda", je je je.

Y, mi post ganó por unos minutos a tu post, estoy convencido de ello, je je je

pez dijo...

No sé como decirte eso pero como creo ya que la verdad duele y fijo que dentro de poco me vas a dar la razón: EL DEPORTE NO ES SANO ya que entre sus consecuencias está la de dejarte hecho una mierda por el cansancio, las agujetas y las lesiones.

Pero claro ahora que has pagado te jodes y vas todos los días.

Eva dijo...

Halaaa que quejica, ni que te hubiéramos obligado a ir. Nada, nada, no tienes disculpa, a hacer musculo y sin queja.

brjilla dijo...

bueno bueno, todo un deportista!!! pues nada mucho ánimo, y con calma, poquito a poco, no vayas a ser como una amiga mía que el primer día ya se quería pasar como dos o tres horas en el gym.

Jose dijo...

Gracias Henrique, aunque espero que a partir de ahora este mas en forma :p

Y si, creo recordar que me pase por tu blog la primera vez que estuviste aqui... Aunque no dije nada. Pero la verdad, es que ya no recuerdo como era.

Pero bueno, ya se sabe que no se puede tener contento a todos, asi que si es tu decision no volver, no te lo puedo impedir... eso si, gracias por las visitas hasta ahora :)

Ya ves Kencho! Que te voy a decir... Y si, seguro que te adelantaste, por que despues de escribir yo, fue cuando me pase por los feeds y vi el tuyo... pero despues eh!! Y mucho despues de haberme apuntado claro!!

Eso decia siempre un compi Pez, y es cierto. ¿A que la mayoria de la gente se lesiona haciendo deporte? Pues eso, que toda la razon.

Pero por otra lado, habra que mantener el cerebro en un buen envase ;)

Claro que no Eva!! Nadie me ha obligado... bueno, mas o menos: Me he apuntado con un amigo, ahora, a ver si podemos coincidir!! :p

Calla Brjilla calla!! Que solo es el primer dia y... en fin, que mañana no se si podre levantar el boli de la mesa.

Asi que no, el tiempo justo. Y mas cuando se esta comenzando claro!

Jimmy dijo...

Vaya, pues ponle ganas y dale forma al cuerpo... "un gran poder lleva una gran responsabilidad" jajaja

Saludos

Bridget dijo...

Mens sana in corpore sano, no? Dime a mi lo que cuesta que yo voy después de 9 horas de curro y me dan las once, pero descargo mucha "mierda" y la ducha es mi parte favorita. Lo agradecerás y tu cuerpo tambien. Sitos

Jose dijo...

A ver que podemos hacer con este estropicio Jimmy... pero bueno, para eso habra que esperar un poquito mas :)

Eso dicen Bridget... Y si, yo hare igual, cuando llegue del curro. Si no, haber a que hora!! Y si, espero que mi cuerpo lo agradezca... aunque ahora mismo seguro que se esta acordando de alguien :p

Lillu dijo...

Qué peligro... así empecé yo, yendo al gimnasio una horita cada dos días y hace un año me compré una bicicleta estática para martirizarme en casa. En efecto, ya no hay vuelta atrás, y aunque te aseguro que es más difícil cogerlo que dejarlo, el deporte tiene un componente altamente adictivo XDD

Saluditos y que se te pasen las agujetas :D

Azusa dijo...

Deporte por gusto??? no, gracias...a mí dame mis bollitos, mi chocolate y tal...pero deja las calorías en mi cuerpecito...

Jose dijo...

Que lista Azusa!! Claro! En tu cuerpecito... pero la cuestion es que uno no tiene un cuerpecito, y que sobra por todos los lados!!

En fin, que te quieres, que por gusto gusto, no es y que yo me quedaria antes con los bollitos y el chocolate, pero...