09/07/2008

Desinternetizado

Pues si, asi he estado estos dos ultimos dias, sin internet en casa. El lunes cuando llegue a casa del curro, el router no tenia encendidas las luces que deberian... despues de la cena si, pero fue un espejismo que duro pocos minutos.

El martes por la mañana, antes de irme al curro, revise el router y funcionaba! Bien! Hasta mire rapidamente el correo. Me fui a curro, y al volver... otra vez sin comunicacion :(

Como no volvia, llame a mi proveedor, y en un primer momento no pudieron hacer nada, por lo que quedaron en enviar a alguien hoy durante la tarde.

Pero el viaje que se han dado, ha sido para nada. Cuando he venido, antes de comer, estaba otra vez funcionando! Eso si, me han dicho que lo vigile unos dias, por si vuelve a pasar, y que no apague el router (algo que suelo hacer en verano para que no salga ardiendo...)

Y nada, ya estoy de vuelta, y de estos dias, solo contar que han sido atareadillos en el curro... y que a pesar de lo que diga Enjuto, por estar sin internete, no han sido los peores dias de mi vida :p



7 comentarios:

amelche dijo...

A mí me pasó lo mismo anoche: no iba. Y esta mañana sí. Toco madera para que dure... Yo creo que en verano, con el calor, los routers se ponen en huelga. Todos los veranos tengo problemas.

Azusa dijo...

Pobrecico Enjuto...

brjilla dijo...

ya decía yo que no sabía nada de tí!!! pues sí que estamos bien, tú con el router haciendo cosas raras y yo con virus a no poder más... ufffffffff que extress!!! vacanceeees vacanceeeees

Jose dijo...

Pues puede ser Amelche!! Si es que estos calores no pueden ser buenos para nada ni nadie.
Asi que nada, que nos dure mucho la conexion, cruzaremos los dedos!

Pues si Azusa, pobrecin... pero vamos, luego ya vuelve y tan feliz :)

Ya ves Brjilla!! Asi he estado un par de dias desaparecido... pero nada! Ya he güelto!! Que tiemble la blogocosa!!! :D

Lúa dijo...

jolin!!!! con la de cosas por hacer, cómo iban a ser los peores???? saludos

Jimmy dijo...

Yo paso semanas fuera de mi casa donde no hay internet y sinceramente pues paso bien jajaja...aunque cuando estoy en mi casa y por X razon se va me da ganas de llorar xD (broma)

Saludos

Jose dijo...

Pues a saber Lua... aunque mejor no llegar los limites, verdad? :p

Pues si Jimmy, muchas veces creemos que dependemos mas de ciertas cosas de lo que realmente dependemos... y hasta que no las tenemos, no nos damos cuenta de que no son tan necesarias. O al reves, jejejeje ;)