23/06/2008

e-vidente

Bueno, si leisteis la entrada que se publico ayer y vivis en España, no habreis podido escapar de la noticia. Si no, ya lo digo yo: Eliminamos a Italia en los penaltis (0-0 y 4-2).

Asi que mi experimento de pronosticar, fue un desastre total... algo de lo que no puedo mas que alegrarme, ya que salte como el que mas con en las paradas de Casillas o con la transformacion definitiva de Fabregas!! :D

Claro, que si estais informados, sabreis, y si no lo digo yo, que no fue unico pronostico que tenia esa entrada. Tambien hablaba de que Holanda habia vencido a Rusia... y nada mas lejos de la realidad. Seran los rusos los que disputen la semifinal con España.

Un partido que ya se dio en la primera jornada de la Euro con victoria para los nuestros por 4-1. Un resultado que no creo que se vuelva a repetir. Este sera otro partido distinto, sin nada que ver con aquel, y abierto a que cualquiera de las dos llegue a la final. Asi que confianzas, poquitas.

Por cierto! Que para terminar de rematar mis aciertos, el viernes participe en una porra con los resultados de los tres partidos de cuartos que quedaban, el Italia-España, el Holanda-Rusia y el Croacia-Turquia.... no solo no me he llevado un centimo (bueno, la porra ha quedado desierta) si no que no paso ninguno de los que dije que ganarian. Vaya ojo!!

Asi que parece e-vidente que no tengo futuro en esto de pronosticar. Tambien podeis hacer otra cosa: Preguntarme... y hacer lo contrario :p

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, la verdad es que en el post de ayer te cubriste de gloria :D Ni Holanda ni Italia... Además, por lo que dices ganará Turquía, no?

Un abrazo!

Azusa dijo...

Jajajaja, qué fracasoooo, y me alegro de que no seas la nueva Aramis Fuster... jajajja

A por lo rusos, que se prepare Olguita, muahahahahahaha

Jose dijo...

Ya te digo Rubenvike!! Y no se aun que pasara en las semifinales... tendre que mirar la bola de cristal!!! XD

Muy grande Azusa, gran fracaso... y que alegria!! :D

Lillu dijo...

Jose, menos mal que avisas, pa no hacerte mucho caso a partir de ahora en los vaticinios :P jajaja. Yo también pensaba que pasaba Holanda, por si te sirve de consuelo, más que nada por sentimentalismos de La naranja mecánica y tal :D

saluditos!

PD: Dices que el jueves gana Rusia, no? :P

Jose dijo...

Si Lillu! Avisados estais... no echeis una quiniela conmigo!!

Y para que mi si, que va a ganar Rusia. Ya les ganamos en la primera jornada, y claro, ahora nos lo vamos a creer, y nos van a dar para el pelo.

En serio, no me fio un pelo...

Eva dijo...

A mi el fútbol es que como ya te dije me da un poco igual, de hecho como ya le comente a Forest, creo que soy de las pocas que no vi el partido.

Me alegro de que ganara España, pero soy pesimista, y creo que la felicidad durará poco.

Anónimo dijo...

jajajajaja!!! ni una. Yo la verdad que también pensaba como tú, pero mira tu que alegría que no se haya producido jejejeje!!!Ahora a disfrutar del momento y contra rusia a ver si podemos dar el golpe final. Ya el jueves!!!!
Saludos

pez dijo...

Uff que mal rollo eso de saber que no vas a poder dedicarte a leer las manos por webcam.

En fin no todos podemos hacerlo.

Jose dijo...

Pues si Eva, debiste ser de las pocas... pero bueno, te puedes animar aun para las semifinales!!
Yo tampoco quiero caer demasiado en la euforia. Hemos pasado de cuartos... pero ya. Eso es todo.

Si Laura, pocas veces se alegra uno tanto de equivocarse :D
Y ahora, a ver que tal contra Rusia!

Ya ves Pez, me parece que hice bien en no presentar la carta de dimision para cambiar de trabajo...

Por cierto!! Resultados para las semis que he puesto en la porra del curro:
Alemania - Turquia: 3-0
Rusia - España: 2-2 y mas penaltis...