22/06/2008

La Euro (y 2)

Pues ya esta. Se acabo la historia de España en esta Eurocopa. Paso como habitualmente: Jugamos bien, dominamos el partido, tuvimos opciones y... Mira que parecio en algun momento que lo pudimos lograr, pero ese contrataque!! 1-2 final y para casa.

Asi, las semifinales seran Alemania-Turquia (*) y Holanda-Italia. Estaba claro, ya lo dije el otro dia, que los clasicos son los clasicos, y por muy mal que empiecen, pasan los primeros momentos sudando sangre... pero luego se plantan en la final.

Curiosa es la semi que cruza a Holanda e Italia. En un aspecto que no tengo muy claro por que, la organizacion hace que se crucen de nuevo, despues de la fase de grupos. Cree realmente que no deberian poder hacerlo hasta la final... pero bueno, eso es otra historia.

Ahora, los Van Nistelroy, Van der Sar, Sneijder, Van Persie, Robben, Huntelaar o Rafita Van der Vaart se veran con los Azurros, a los que machacaron en la primera jornada... me da, que no se repetira la historia.

Por otro lado entre Alemania y Turquia, creo que volvera a pesar la historia. Pero bueno, no hagamos de pitoniso mas de lo necesario...

____________________________________________________________________
Nota: Gracias a las nuevas posibilidades de blogger, este post se publicara despues del partido de España... cuando realmente esta escrito el sabado por la mañana. Solo el Alemania-Turquia ya esta realmente definido...

Queda ver, por tanto, mis dotes para ver el futuro. Aunque pocas cosas mas me gustaria que tener que comerme mis palabras, como ya tuve que hacer en el pasado mundial... pero al reves claro!!

4 comentarios:

Natalia Cartolini dijo...

Yo ya quería que ganara alguien nuevo y no los de siempre, aunque si por algo siempre quedan en finales es porque han jugado bien o tuvieron demasiada suerte? Jejeje. En fin, veremos que pasa.

pez dijo...

Uyyy casi aciertas, lastima que no haya corrector en blogger.

Anónimo dijo...

casi casi casi jajaja xD

Jose dijo...

No Nati, si ya paso!! Y España esta en semifinales!! Programe la entrada justo para el final del partido. Incluso un poco mas por si habia prorroga, como asi fue, y mira, me equivoque. Nunca me alegre tanto de hacerlo :D

Pues la verdad que si Pez, tenia que haber un corrector en estas cosas a futuro... es que no se les habra ocurrido!! Endever!!

Si Crackvan, no te digo na... como vidente me parece que me moria de hambre :p