01/04/2008

Se empieza a notar

Parece una tonteria, pero hoy he empezado a notar algo que ocurrio el Domingo por la noche... el cambio de hora!

Ese mismo dia, la verdad es que me levante mas o menos como simpre, tarde, y no note nada. Ayer lunes, tampoco hubo mucha diferencia con otros dias... escepto al irme a dormir!

A pesar de ser tarde, no tenia sueño. Y claro, al final acabe mas tarde de lo habitual. Y hoy, pues el despertador ha sonado a la misma hora... que en realidad es una hora antes. Osea, que he empezado a echar la hora de menos, dos dias despues! Es un poco raro, ¿no?

Pero bueno, esto es como todo, que en unos dias acabare por acostumbrarme, y todo me volvera a parecer como siempre, habitual, normal, monotono...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja! no te preocupes, es lo mas normal :D verás como para la semana que viene ya no lo notas.

Un beso!

Natalia Cartolini dijo...

Yo me vuelvo loca con los cambios de hora, jajaja. Y peor con los cambios de país. Y como dice Fanny, ya luego no notas el cambio.

Besos

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

Azusa dijo...

Joer, me ha pasado lo mismo, me he levantado incluso más tarde que otros días y he estado todo el día con un sueño que me caía... a buenas horas notamos los cambios de hora

Jose dijo...

Eso espero Fany, por que si no vaya plan, porque andar asi hasta el siguiente cambio de hora...

Si Nati luego te acostumbras enseguida. Y la verdad que si, que un cambio de pais ya debe ser la leche!! :p

Me alegro Multifuncional!! Pues nada, tu agregame, que todo el mundo es bienvenido a mi blog :)

No soy el unico entonces Azusa? Bueno, me alegro de saberlo. Yya se sabe, mal de muchos... pero bueno, seguro que dentro de nada, nos adaptamos ;)

brjilla dijo...

Pues yo no sé si será el cambio de horario o que este finde me he metido mucha juerga pa el cuerpo, pero llevo toda la semana muertaaaaaaa, ufff no tengo fuerzas pa ná!!!

Jose dijo...

Va a ser la juerga Brjilla!! Lo que pasa es que la escusa de la hora te viene muy bien :p