02/04/2008

El momento de la verdad

Mañana es el dia!! O sale la bolita con mi numero... o adios casita. Asin son las cosas. Lo peor es que como no lo puedo seguir en directo (las manias de hacerlo en horas de trabajo) seguro que ademas tengo que esperar unos dias, como en la ocasion anterior, para que pongan la lista en la web del ajuntamiento y poder enterarme de que ha ocurrido...

En fin, cruzad los dedos! A ver si os puedo decir pronto que ya tengo donde ir :)

Eso si, quien ya no tiene donde ir es ella. Y es que aunque normalmente no pasan cosas de estas en mi ciudad... pues al final ocurren, porque en todos los sitios pasan. No la conocia, pero por la señas que dan, no debia vivir muy lejos de casa.

Es triste que a veces las cosas lleguen a esos extremos :(

7 comentarios:

brjilla dijo...

suerte suerte suerte suerte suerte suerte y más suerteeeeeeeeeeeeeeee

ojalá te toque!!! como mi suerte te de suerte me vas a deber tú a mí la cervecita eh...

Jose dijo...

PUF!! Bueno, vale, hecho. Aunque creo que ya van a ser muchas invitaciones las que tendre que hacer si toca eh... A ver si luego no voy a poder pagarlo!! :p

Rafa dijo...

¡Muchiiisima suerte tio!

Anónimo dijo...

Mucha SUERTE niño!!!

Azusa dijo...

Jose, Jose, Jose!!!!!

A ver si pronto nos invitas a una fiestecica de bienvenida a tu nueva casa, ojalá...

•Mar• dijo...

muchisisisisisisisisisissiiiima suerte joseee!!!!

Jose dijo...

Gracias Yorik, Fany, Azusa y March :)

Ahora solo quede que me entere... si es que el sorteo ha sido a las 16:00!! Y si, imagino que si hubiera pisito, habria inauguracion por todo lo alto ;)