29/03/2008

Semaneando

Aqui andamos una vez mas, a contar que tal la semana. La verdad es que se ha pasado volada! Se nota que ser dos menos, hace que tengamos mas trabajillo.

Y es lo de siempre: O tienes mucho trabajo y se te pasa el tiempo volado de ocupado que estas, o no tienes nada que hacer y el tiempo en el curro se te hace eteerrnnnoooo... Nunca se cual de las dos cosas es peor, aunque casi estoy por decir que lo segundo.

Tambien he aprovechado la semana para solucionar un temilla con mi nuevo cacharrin. Al final no ha sido como yo esperaba, pero bueno... tampoco creo que haya sido mala solucion del todo.

Incluso he tenido tiempo esta semana, de quedar con Fer, aunque fuera para tomar algo entre semana acabando a las mil... UF! Menos mal que aun soy joven y puedo hacer estas cosas :p

Ahora, ya habra que ir pensando en la semana que viene. Sobre todo en algo que ocurrira el dia 3. El sorteo! Ademas, que esta vez no hay vuelta de hoja, o sale mi numerito o me quedo sin casa, ya no habras mas sorteos...

Y claro, si eso pasa, tendre que empezar a pensar en otras opciones. Como ir buscando algo, primero por que ya tengo edad de empezar a hacerlo... y ademas porque la cuenta vivienda no da para mucho mas tiempo.

Por cierto, el otro di vi la casa de proteccion que le han dado hace poco a un amigo, y la verdad es que estaba muy bien. Tenia alguna pequeña cosilla... pero es arreglable. Ay!! Que envidia!! Aunque bueno, quien sabe, ¿no?, lo mismo el viernes puedo pensar otra cosa... ;)

8 comentarios:

brjilla dijo...

Jose espero que en este último sorteo tengas muchísima suerte y que te toque!!!!

Sobre lo de tu cacharrin... juuuuum jeje yo q te dije...

Jose dijo...

A ver que ocurre Brjilla! Pero no quiero hacerme muchas ilusiones... ya sabes.

Respecto a lo que comentaste, si, reclame y eso. Pero la solucion que yo queria no me la daban... me daban otra, pero que no cubre todo lo que yo pensaba. Asi que en fin, menos es nada, no?

Azusa dijo...

Pues mucha suerte en lo de la casita

Jose dijo...

Gracias Azusa! A ver si la hay... ya os contare :)

Natalia Cartolini dijo...

Jose, con la suerte que tienes últimamente, espero que tenga mucha más suerte ahora! A lo mejor ya te ves todo independizado, jajaja. Y claro que estás joven!! Tienes muchísimo más por descubrir, conocer, etc. Buena suerte otra vez!

Jose dijo...

No se Nati, mucha suerte tiene que ser... Y na, no te creas, estoy ya un poco abuelete. Ademas, si tocara, seguro que habria que esperar unos años... Total, que ya abuelete y medio, jejejeje :p

Eva dijo...

Suerte con ello!!

Jose dijo...

Gracias Eva!! De todos modos, cruzad los dedos ;)