31/01/2008

La semana

Esta semana se me ha pasado volada... aunque he de reconocer que ha sido el dia de hoy el que se me ha hecho mas largo. Pero pensemos en positivo, que solo queda un dia para llegar a la mejor parte de la semana, cuando se acaba ;)

La semana comenzo con visita, por que nos vino a ver un compi de la compañia, del departamento de informatica... pero de otro pais! La verdad es que el chaval era muy majete, solo espero que se enterara bien de la parte del programa (que les exportamos en su dia) que vino a ver en esos dos dias, le quedara clara, para poder ponerla en marcha... Aunque si lo hacen, me da que alguno de nosotros tendra que ir algun dia. Al tiempo.

Tal vez la visita hizo que se me pasara mas rapido el tiempo... aunque de los dos dias, yo solo estuve el primero en la reunion que montamos para enseñarle todo. El resto de los dias ha sido como siempre, atendiendo llamadas y dudas de los yusers. Mas incluso que realizar nuevos desarrollos... sera posible!

Lo peor de estos dias, sin duda, los rebotes que he pillado con los viajes del cercanias. El lunes media hora esperando en Atocha para volver por la tarde (se saltaron dos trenes!) y el martes y hoy para ir, nos han desalojado en Chamartin a la ida por la mañana.

Solo hoy han dicho que habia una averia... porque muchas veces lo peor de esto es eso, la falta de informacion que se da a los viajeros por parte de Renfe. No informan de estas cosas en los letreros luminosos, y la calidad de la megafonia es penosa... Y claro, asi me paso, que llegue con un rebote a casa el lunes por estar alli desesperado viendo que tu tren no llega y sin saber por que. GRRRR!!

Ah! A todo esto, he comenzado una nueva lectura. De nuevo le ha tocado a un libro de K. Neville (de la que lei el año pasado "El ocho") con su obra "Riesgo calculado" en la que una informatica de un banco decide demostrar cuan vulnerable es sus sistemas... robandoles! En fin, de momento no puedo decir mas, que solo lo he comenzado. Pero vamos que el argumento, asi de primeras, me ha parecido bastante interesante :)

17 comentarios:

Glor dijo...

Ese libro me encantó!!!!!Aunque a lo mejor es porque al haber estudiado ADE, me encantan las finanzas. De esa misma autora también tienes "El Círculo Mágico", que para mi es el mejor de su colección. A ver si se anima, y escribe alguno más, que son los únicos que tiene...:(

pez dijo...

No se yo si al amigote del banco le va a gustar esas nuevas lecturas didacticas que has seleccionado.

Anónimo dijo...

Me alegro de que se te haya pasado pasada, eso sí... tanto que mira como nos tienes... claro... será eso, que te lo pasas tan bien que te olvidas de nosotros... que es broma!! me alegro de que se te pase volado, sobre el tema cercanías... no me meto, no por nada, si no que yo no se que es eso :D y no puedo opinar :P

Mmmm... debo empezar a leer... debo empezar a leer...

Un besote!!

Eva dijo...

Los de cercanías tienen un morro que se lo pisan, se atreven a subir el precio del billete pero no ponen mas trenes, no regularizan los horarios y lo que es peor todo lo justifican con un estamos en obras. Intolerable!

brjilla dijo...

Eso de la renfe te pasa por no ir con coche jeje que mala soy, era broma, hay que tener paciencia de vez en cuando que no dejan de ser máquinas (las cuales se rompen) conducidas por el ser humano (el cual se suele confundir) y así se contamina menos...MUY IMPORTANTE EH

Jose dijo...

Bueno Glor, tu opinion me anima... ya contare por aqui la mia! Creo que el otro tambien le tengo por algun lado. Y respecto a tu deseo, creo que lei algo de que queria hacer una especie de continuacion del ocho!!! O_O

Ya Pez, puede que no... pero tampoco se las vamos a contar, verdad? Ademas, una cosa es la ficcion y otra el mundo real ;)

No Fany! No me olvido! Todo lo contrario, el poco tiempo que tengo, lo dedico mas a leeros que a escribiros. Pero bueno, siempre encontrare algun ratillo, veras :)

Uf Eva!! No me hables!! Hoy para volver ha vuelto a desaparecer el tren que esperaba en Atocha... asi que casi otra media hora perdida. Al menos esta vez no estaba solo, que siempre se agradece la compañia en estas cosas.

Jose dijo...

Huy Brjilla!! Casi nos simultaneamos al escribir, jejejeje. Pues si, pero es yo con el coche... en fin, que soy mas torpe! Ademas, alli es todo zona azul, bah! Pa que contarte!!

Asi que prefiero el transporte publico. Y el tren, en especial. Pero hay veces que es una pasada. Y lo malo no son las averias y demas, lo malo es que NO avisen, o den alternativas en esos casos :(

Persio dijo...

Vamos a ver ese Neville...

Anónimo dijo...

Es lo que tiene Madrid. Yo estuve viviendo allí mas de un año y entre atascos, retrasos y mas atascos, el día a día se hace mas duro. Pero nada, lo mejor es cargarse de paciencia y tomarlo de la mejor forma posible o cambiar de ciudad je,je!!
Un saludo.

Jose dijo...

Ya lo contare por aqui Persio, prometido ;)

No es que se haga duro Laura, al final te haces a que para ir a cualquiera lado tienes una hora... pero hay veces que es un poco desesperante!! Y de momento, lo de cambiar, no me lo planteo.

Ahm Barb! Que bien!! Me alegro mucho. Aunque casi que antes de echar las campanas al vuelo, sigo en mi curro. No te molestes vale?

Anónimo dijo...

Joder, siempre lo malo es en el transporte público de madrid. Yo lo paso fatal en el metro.
Ya ha empezado otra semana, a por ella!

Jose dijo...

Si Javi, es lo que tiene. Pero bueno, tambien es hacerse un poco a todo el trajin...

Y nada!! Que si, otra semana!! Pero ya acabara ya, y entonces nos reiremos nosotros, wuahaahahaa!!! ;)

Anónimo dijo...

Los cercanías les he cogido tan solo un par de veces, y me parece algo tan caotico... cada vez que voy a Madrid estoy más seguro de que no es mi ciudad, no soporto tanto bullicio.
Un saludo!

Gema dijo...

Vaya, yo leyendo con unos días de desfase y leo: mañana viernes!!
ummm,y ya miro la fecha...ains, despiste que soy, esto me llevara a actualizar más mis lecturas.
Lo del transporte público, pues bueno irá mejorando algún día, eso esperemos, pero lo de los retrasos de los trenes es superhabitual, yo había veces que hace unos años pensaba, quizás tardaría menos andando y en Atocha,qué?Tú eso tienes ventaja jodío pero a cierta hora recuerdo que te empujaban cuando se llenaban los andenes y parecía que subía ganado y no personas...Lo del límite de viajeros como que a la torera se lo saltaban, no se como irá ahora.Ahí no sabías si era bueno ir sentada o no, porque con tanta gente como no fuera sitio alejado del mogollón, mil personas encima con efecto domino sobre tu asiento que iban...

Jose dijo...

Pues dentro de lo que hay Javi H, creo que los cercanias es de lo mejor que hay... En cuanto al bullizo, la verdad que si, hay demasiado. Pero bueno, yo solo curro alli ;)

Ains Gema!! Vaya despiste! La verdad es que no ha habido mucho que contar estos dias, por eso la ultima entrada es del Jueves.

En cuanto a esas aglomeraciones en Atocha, aunque las he visto, por suerte nunca ha sido en las lineas que uso yo. Pero si que piensas que tanta gente tan apretada, no puede ser bueno...

Natalia Cartolini dijo...

Y como siempre me quedo de última :P jajaja, bueno, ni modo, si viste que ya estamos a jueves? se fue la semana super rápido y para mí más porque como por acá hubo feriado lunes y martes, pues imagínate. Así que leyendo nuevos libros, eh, yo hace algunas semanas terminé de leer un libro "Sé que vienen a matarme" Yánez Cossío, y al final o tuve que comprar porque no había versión online :P me hubiera ahorrado unos 8 dólares, y ya ni modo, no estuvo tan malo como pensaba, porque leer sobre política como que no me gusta mucho, pero deberes son deberes. Y ahora si te dejo porque ya me toca ir donde el médico, verás que me enfermé muy feo, me desmayé y tengo una bacteria en mi estómago :( buahhh, veremos que me dice el doc. Cuidate, besos

Jose dijo...

No pasa nada Nati. Si, ya lo se. Una semana sin escribir llevo :s

Lo de la feria lo vi en tu blog, que lo pasaste de miedo en los carnavales. Por aqui tambien hay... aunque yo no soy muy aficionado a disfrazarme.

Estas malita? Pues nada muchacha, a cuidarse!! Que eso si que es importante, y no otras cosas que muchas veces nos preocupan sin serlo realmente.