15/01/2008

Dos dias

Los dos primeros dias de vacaciones ya han pasado... solo quedan ocho! JO!

Pero bueno, bien. Tranquilitos, como habia previsto. Lo raro es que no me he levantado excesivamente tarde para lo que soy yo... a las 10 y ½ mas o menos, estaba en pie. Que bajo he caido!!!

La verdad es que sin mucho que contar. Ayer no sali de casa, y hoy solo para ir a pelarme (tachamos una de las cosas de la lista), momento que aproveche para comprar unas flores a mi mami por su cumple.

Y poco mas que contar ademas de decir que he podido disfrutar de SLQH. Mira que tenia pensado hacer mas cosas... pero bueno, espero ponerme estos dias. Que tampoco tengo prisa, y habra que dejar cosas para hacer, ¿no? Si lo hago todo en dos dias, ¿que me queda para los demas?

10 comentarios:

•Mar• dijo...

Hola guapi!
Tu disfruta! y pasatelo bien, descansa, pero sobre todo aprovecha el tiempo al maximo, q los currantes andamos por aqui con ganas de mucho y con tiempo de nada jeje.
un beso :)

Glor dijo...

Ahora que puedes aprovecha, que cuando te quieras dar cuenta, estás currando de nuevo!!Es es problema de las vacaciones, que se pasan volando!!

pez dijo...

Que envidia mas asquerosa me estas dando no se te has dado cuenta.

Eva dijo...

Yo creo que ya te estas empezando a aburrir, ¿a que si? si es que las vacaciones no son buenas, no sabes lo que cuesta volver a la rutina, es un infierno

Natalia Cartolini dijo...

Espero que no se vayan super rapido las minivacaciones, jeje. Disfruta de todo y duerme por largas horas que eso es lo mejor, jaja, cierto?
Jose, gracias por el libro, disculpa que no te haya respondido, pero verás con eso de los examenes estoy medio confusa con todo y que nervios!!!
Saludos!!

Paloma dijo...

Primera vez por acá. Buenazos tus libros tuyos de tu propiedad privada. Acá en Chile estamos con un clima maravilla y las vacaciones se vienen para no irse nunca!!

Disfruta tus pequeños días que no te das cuenta y ya se fueron

Feliz semanaa!

Jose dijo...

A ver si se puede hacer todo •°o·March·o°•, divertirme y descansar a la vez :)

Si Glor, se pasan volando. Que lastima verdad? En fin, siempre nos quedara pensar en las siguientes ;)

Si Pez? Lo siento! Pero bueno, piensa la que nos has dado tu a los demas cuando las has cogido :p

Como me voy a aburrir Eva! Ni que estar de vacaciones fuera una tortura!! jejejeje

Espero que sea cierto Nati! Que hasta el verano que pueda pillas las siguientes...
Lo del libro nada, no te preocupes, ¿te sirvieron entonces? Ah! Y suerte con los examenes!! ;)

Bienvenida Paloma! Me alegro que te gusten los libros :)
Aqui estamos en invierno. Pero no ha hecho demasiado frio... O mucho viento, y alguna gotilla de lluvia, pero nada que no impidiera pasear :)

brjilla dijo...

Bueno Jose, por lo menos estás de vacaciones, tienes todo el día para hacer lo q te plazca, así que con calma y a disfrutarlas... ya te daré yo envidia con las mías q tengo pendiente 18 días del año pasado ;-)

Anónimo dijo...

Pues todavía te queda mucho por difrutar. Asi que para tu vuelta de vacaciones espero juerga y diversión jajaja!
Pasalo bien, que envidia!

Jose dijo...

Si Brjilla, puedo hacer lo que quiera :) Aunque seguro que podria hacer mas cosas :p
Y nada, que espero que no des envidia a todos pronto ;)

No te creas Javi, ya se han pasado casi la mitad! Ay! Que penita...