12/12/2007

Semanilla

La verdad que se me esta haciendo corta esta semana!! Y eso que como conte, con gran parte del departamento esta en un curso, somos menos para hacernos cargo de las llamadas de los yusers...

Pero la cuestion es que de momento, la cosa esta bastante tranquililla, con lo cual muy bien :)

Ademas, ayer fue la cena de Navidad de la oficina. De mi departamento fuimos tres (uno el jefe) de los 10 que somos, por lo que la pregunta era "¿Y que ha pasado con informatica, que solo habeis venido vosotros?" Y ya tenias que explicar las excusas de uno y otro ("Que si la guardia, los niños, aquello y lo de mas alla...") por no decir la verdad ("Por que no les apetecio"). De todos modos, luego nos extrañara que digan que somos raros, pocos sociables o cosas por el estilo...

La cena en si... bueno, con la gente y eso bien, graciosa nos reimos bastante. La comida mu finolis (osea, bastante escasa, lo mejor el postre). Luego en el mismo sitio, habia para tomar copas, asi que alli que fui. Mi idea era no alargarme mucho y asi volver en metro y tal...

Pero claro, ya te pones y es dificil irse pronto. Al final sali de alli pasadas las 2, me pille un Taxi, y en casa sobre las 3, para acabar metiendome en la cama a las 3 y ½, por que llegue y me encontre a mi madre, que encima me entretuvo mas...

Y luego, como no me pude duchar por la tarde/noche, pues hoy madrugar mas para ir en condiciones a la ofi, total, antes de la 7 en pie. Lo raro es que no me ha costado levantarme. Pero es que realmente tampoco dormi mucho... me tome un cafe tras cenar, y luego tres tio Valentin con cola, que me imagino me despejaron bien despejao.

Y durante el dia en la ofi, pues no he estado renqueante ni nada. Eso si! Como parece que alguno si lo estaba... NOS HAN DEJADO IRNOS A LAS TRES!!
O_O Como si fuera un viernes si. Eso si que ha sido flipante!

¿Algo mas? Si, que se confirmo que el curso que tenia la semana que viene, se postpone a Enero... pero como en Enero gastare los dias de vacaciones que me quedan, sera casi al finales. O esa es la idea.

Y ahora si, ya es el final. Que hoy a ver si puedo ir a dormir prontito ;)

7 comentarios:

Iradumi dijo...

Uis! que no parar chiquillo!! jajaja!! lo de la comida finolis... ejem... es lo que se lleva, no te quejes!! no hay sitio donde no se hayan pasado a lo finolis... pero bueno... eso no quiere decir que no sea "abundante" que muchas veces... mae mía como ponen el plato!

Ummmm... espero que duermas bien!! que mañana nada de salir a las 3 jajaja!!

Besotes!

Azusa dijo...

Buaaa, yo tengo mucho currooo, no quierooooo

pez dijo...

Lo mejor de esas fiestas es ir el día siguiente sin pasar por casa con la voz destrozada y los ojos con serias dificultades en mantenerlos abiertos para que luego puedan hablar los compis durante el proximo año ya que no tienen ni idea que pudieste hacer en ese lapsus de tiempo y no vas a contar que te pusistes a ver la teletienda eso le quita todo el glamour.

Lala dijo...

jajaja entonces empiezan bien las navidades no?:P

ya empiezan las cenas de navidaaaaadddd xD

besitos!

Jose dijo...

Efectivamente Fany, hoy como todos los jueves, a las 18:30... :(
Eso si, mañana ya es viernes, y volvere a tener tarde por delante, jejeje

Azusa, que es lo que no quieres exactamente? Irte de cena? Leer esto que es mu largo? No me queda claro...

Pues si Pez, eso tambien esta bien, o comentar como iba el jefe aquel, o como la secretaria que siempre va mu seria, se desmelena cuando ponen una de Bisbal... :p

Estamos cerca Lala, pero nada, hasta el 22, ni hablar!!

Eva dijo...

Yo tengo mi cena hoy, a ver que tal, pero creo que estará de cena medio madrid, y va ser un agobio lo estoy viendo.

Jose dijo...

Pues nada Eva! Que lo pases muy bien :)
La verdad es que si, que ahora esta todo el mundo de cenas, asi que si, habra aglomeracion... Pero bueno, mira el lado bueno, al menos no tendras que madrugar mañana, verdad? :p