10/12/2007

¿Que clase de Geek eres?

Pues nada, otro meme para la lista!!

Este me lo pasa Javi, y la verdad, es algo distinto a lo que he hecho hasta ahora. Sin preguntas, sin tener ponerte en la piel de otro...

Esta basado en esta imagen que ha hecho un tal Scott Johnson, y en la que define los 56 tipos de Geeks que existen, y que podeis obtener en su cuenta de Flickr:


El meme trata de que tienes que identificarte entre todos los tipos de Geeks de esta imagen y con un tope de 6, ponerlos. Aqui van los mios:

Y luego, claro esta, como cualquier otro meme, hay que pasarlo a algunos amigos bloggeros. Los afortunados son:

-JP Geek
-Crackvan
-Nati
-Pez
-Sarinai

7 comentarios:

pez dijo...

Perdona no se si podre hacerlo no hay ninguno con aletas, bueno si hay uno de oso amoroso que dudo que sea mi caso ¿porque no lo es, verdad?.

Bueno lo hare y luego hare el trabajito que me has encargado unos cuantos más abajo, joder que curro das chico ;P

•Mar• dijo...

jeje pobre Jose!!! tienes iman pa los memes :p
Un abrazo !

Eva dijo...

Muy Jose, eres un frikigeek....cada día ampliamos nuestro blogi vocabulario.

Anónimo dijo...

Este meme está muy bien :D ya está "respondido", gracias por enviarmelo.

Tenemos varios "geeks" en común, aunque 6 se me ha quedado corto, necesitaría dos más, pero para no romper el meme lo he dejado con 6 :P

Jose dijo...

Pues que creo que no hay ninguno escamoso Pez! Vaya fallo!!! Esta claro que este tipo no tuvo en cuenta todos los Geek posibles!!! :S

Ya ves •°o·March·o°•, siempre se acuerdan de mi!! Por que sera? Sieskeee....

Claro Eva! Nunca te acostaras sin saber una cosa mas ;)

Es que no pude evitarlo JP! Me acorde de ti inmediatamente... y si, 6 pueden ser pocos! A mi me salio tambien alguno mas, pero me quede con los mas representativos :D

Anónimo dijo...

Ya esta contestado :P

Jose dijo...

Si Crackvan? Ahora me paso a verlo :)