07/12/2007

Preguntitis

Como hacia mucho que no me pasaban un meme, Nati ha sido tan amable de pasarme este:


Di algo obvio sobre ti
Me llamo Jose y soy un Blogger

Cuenta algo relacionado contigo que la mayoria desconozca
Que me gusta juguetear con un boli/lapiz/rotulador mientras pienso. Por lo que tengo siempre alguno en la mesa del ordenador.

¿Cual es tu mayor miedo?
Quedarme solo en el futuro

Nombra algo que quieras y no puedas conseguir con dinero
Encontrar a alguien y dejar de estar solito...

¿Tu posesion mas preciada?

Mis amigos

¿Que es lo que mas odias de ti mism@?
Mi timidez, como creo que he dicho ya mas veces.

Cuenta algo sobre tu vida sexual que la mayoria desconozca

Pues que... va a seguir siendo desconocida para la mayoria


Algo sobre tu vida sexual que todo el mundo sepa

Pues que me gustan las mujeres!!!


¿Tu mentira mas utilizada?

Intento no mentir... si acaso, solo obviar la verdad que no me interesa...
Ademas, que siempre me quedo con aquella cita de "La verdad es siempre mas facil de recordar" y yo, como no soy despistado...


Algo que hayas hecho y tengas ganas de volver a repetir

Ver el mar. Que desde aqui es dificil! Y desde el año pasado, no me he ido de vacaciones fuera de Madrid.


¿Eres celos@?

Supongo que un poco. Pero creo que hay que tener la confianza suficiente en la otra persona, para no serlo.


Nombra algo a lo que nunca seas capaz de decir no

A un amigo que me pida un favor.


Lo mas bonito que alguien haya hecho por ti

Mis padres, que me criaron. Que no es poco! Con lo facil que hubiera sido desentenderse de mi y dejarme en el campo!! :p


Si ahora mismo pudieras cometer algun disparate, ¿cual seria?

Es que no soy de hacer muchos disparates...


¿Cuando lloraste por ultima vez?

Pues no se... no me acuerdo. Debe hacer ya algun tiempo.


¿Cual fue la ultima vez que te sentiste tan bien que nada mas importaba?

Esta mañana, que estaba tan bien en la camita, aunque habia pasado el medio dia...


Tu recuerdo de la infancia mas recurrente

Un dia, saliendo de casa de mis abuelos, con mi hermano recien nacido con dias, a quien mi madre llevaba en brazos, mientras montabamos en el coche para volver a casa.

Si hubieras tenido la posibilidad de escoger, ¿en que decada hubieras preferido vivir?
Como no he podido elegir, me quedo en las que he vivido... y las que me quedan por vivir!


¿Te desagradan las navidades?

No. Ni tampoco me vuelvo loco por ellas. Lo que no me gusta de ellas es el consumismo que implica, tener que "disfrazarse" en las comidas con la familia o para salir por ahi... esas cosas.


¿Prefieres el verano o el invierno?
Me da un poco igual. En verano hace calor y en invierno frio, asi que las dos tienen pegas! :p


¿Burger King o McDonalds?

No soy muy de este tipo de comida... pero he pisado mas veces un McDonalds, asi que dire ese.


¿Quien te hubiera gustado ser en una vida anterior?
Alguien poderoso y sin escrupulos wuahahahahahaha!!! En plan Emperador Romano... pero con mi suerte, habria sido uno de sus pringados de turno (por variar!)


Nombra a alguien a quien definitivamente no soportes

Habia un tipo, en el otro curro, al que no podia ni ver. De verdad, me ponia malo... Pero entre que a el le echaron, y yo me pire, hace muuucho que no veo. Mejor asi.


Sueles hacer regalos a otros miembros de tu familia con motivo de las navidades, cumpleaños, etc?

En los cumples si. Siempre compramos algo entre los demas... por Navidad/Reyes la verdad es que no.


Tu saga de peliculas favorita
Matrix me encanto! Pero la original... y es que flojeo mucho al final. ¿Star Wars? Si, tal vez. Pero sin duda las clasicas... las nuevas tambien flojean un poco.

¿Cual crees que es el videojuego al que mas has jugado en tu vida?

Viendo esto, os podreis hacer una idea... Creo que ya voy por 50 dias en esa misma partida (y eso que ultimamente no le dedico mucho rato). Aunque no se si el FM2005 superara el tiempo empleado al CM99/00 o al CM2 (sus antecesores). Pero sumando todo a estos, ya que viene a ser el mismo juego en varias versiones, no hay duda ninguna!

Nombra algo de lo que te cueste mucho prescindir
Ahora mismo, sin duda, el ordenador.

Algun concierto al que hayas asistido este año
¿Este año? Umh.... Creo que no he ido a ninguno!

¿Acostumbras a echar la siesta?
Acostumbrar no, por que el curro me lo impide... pero muchas veces cuando puedo, si. Sin mas lejos hoy mismo :)


Y por ultimo... ¿donde te encontrabas mientras se quemaba el Windsor?
Pues en mi camita... viendo lo que pasaba por la tele.

Ahora la parte dificil, pasarselo a alguien!!! Pero no! Hoy no lo voy a pasar... ahora, el proximo (que ya tengo otro pendiente!) no sere tan bueno!

9 comentarios:

Lala dijo...

hala! cuantas cosas sé ya sobre jose xDDDD

un besote!

Jose dijo...

Si Lala, ya sabes muchas cosas. Sobre todo donde estaba donde el Windsor! Que es un dato imprescindible en la biografia de uno!!! XD

Eva dijo...

Bueno Jose, así me gusta que te portes bien con lo de pasar las memes, y menuda ficha técnica personal nos has dejado, ya podemos venderte jejee ;P

Jose dijo...

Uy Eva! No te fies, que tengo otro meme por ahi pendiente...
Por cierto! Si me vendeis! Los benefecios a medias!!! Si los hay claro! :p

Azusa dijo...

Oye, por una vez, sin que sirva de precedente, el memecito estaba gracioso y tus respuestas también...

Natalia Cartolini dijo...

Que niño bueno eres, jeje. Oye mira que siempre me sorprende que nos pareces en algunas cosas, eso del miedo a la soledad y otras cosas, que bien! Muy amablemente te pasaré otro meme, jajaja. Ya veremos. Gracias por darte a conocer un poquito más.

Jose dijo...

Vamos Azusa! No me digas eso! Que si lo llego a saber, te lo paso... entonces seguro que no decias lo mismo!! :p

Otro Nati?? Dejame respirar un poco mujer! Que no doy a basto!!
Y si, hay cosas en que coincidimos, y seguro que hay mucha mas gente con pensamiento parecidos.
Ah! De nada! ;)

Sarinai dijo...

No has ido a ningún concierto!!!
Que sosete, tienes que salir mas!!!

Jose dijo...

Que va Sarinai! Ni uno... ahora lo de soso! JO! Me lo dices justo el dia despues de que llegara a las 3 de la mañana en la cena de navidad :p