19/03/2007

¿A que dedica el tiempo libre?

El de Pimpinela hacia esa pregunta a Dyango, sobre el tipo que le estaba poniendo los cuernos con su chica, que no era otro que este mismo...

En fin, tras esa breve introduccion de abuelo cebolleta sobre el titulo, deciros que os voy a explicar a que dedico yo parte de mi tiempo libre: Bastante de ese tiempo lo paso aqui sentado, delante del ordenador... como si en el curro no tuviera suficiente!! Aunque bien es cierto que hago cosas distintas.

En fin, aqui sentado escribo post, reviso blogs amigos, leo la prensa... y tambien de vez en cuando echo una partidilla, siempre al mismo juego: El Footbal Manager (o FM) en la version 2005 (si, voy desactualizado, pero mi PC tampoco da pa mucho mas!).

Otras veces ya os he contado esto, como aquella vez con las casualidades entre mi partida y la vida real, u otras contando mis andanzas por el Ciber-Futbol. El caso es que llevo un monton con la misma partida, tanto que el otro dia me soprendi al ver el tiempo de juego en ella:


Pinchar para ver mas grande

Si, 40 dias!!! Y eso me ha hecho pensar... es mucho tiempo ¿no? Es cierto que llevo mas de un año jugando a esta partida, que hay muchos tiempo muertos que solo puedo esperar, y que parte de todo ese tiempo no lo he pasado delante del ordenador, solo con la partida abierta... ¿O todo esto solo son escusas para sentirme mejor? En fin, no se. De todos modos, si calcularamos el tiempo que nos llevan ciertas pequeñas cosas que hacemos todos los dias, tambien nos saldria un tiempo considerable. Por ejemplo en mi caso, solo en ir y venir del curro se me van casi dos horas al dia...

Eso si, para una cosa a la que juego, no la voy a dejar. Faltase mas! Y menos ahora, que tengo una final de Champions pendiente entre el Sanse y el Madrid!! (
Dos de los equipos que entreno. Es que si no lo digo reviento! :p)

____________________________________________________________________
P.D.- Por cierto, el Sanse de verdad parece que no pasara apuros este año para mantener la categoria (2ªB), aunque los choques internacionales, aunque amistosos, no se le han dado mal ;)

P.D. de la P.D.- Y como no solo de futbol vive el Jose, recordaros que si os gusta la Formula 1 (es que tambien hay que hacer publicidad, ya sabeis) que mejor que pasaros por Formulamania.

P.D. de la P.D. de la P.D.- SI!! Hoy es mi santo!! Muchas gracias a todos los que se han acordado :)

P.D. de la P.D. de la P.D. de la P.D.- Bueno... pequeña aclaracion, solo ha sido mi medio santo... es lo que tiene tener un nombre cumpuesto. La otra mitad, el 13 de Junio.

P.D. de la P.D. de la P.D. de la P.D. de la P.D.- Os habia dicho alguna vez que soy un enfermo de postdatitis aguda? Y que las recaidas son muy malas?? :p

8 comentarios:

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Felicidades Jose. Un besito

Azusa dijo...

Yo hasta ayer lo dedicaba a ver Héroes, y ahora tengo que esperar a que salga el capítulo 19 en USA, buaaaa... estoy viciada

Sarinai dijo...

Yo la verdad es que ahora mismo tengo poco tiempo libre, el cual lo dedico a dormir y recoger la casa, que asco doy no?

Pero recuerdo vagamente los tiempos en los que tenía, y me dedicaba a leer, ver pelis y series y jugar a la consola:juegos de lucha o preguntas o al heroes V en el ordenador.

Que recuerdos!!!!

Natalia Cartolini dijo...

Primero, muchisimas felicidades!!!

Buenooo, a mi me hace falta el internet, vaya que es un sufrimiento tener el tiempo limitado, hehe, pero en fin eso sirve para dedicarme a otras cosas como la fotografìa, que me encanta... Besos!

Jose dijo...

Gracias Eliza! Aunque un poco mas y lo leo el 21, jejejeje :p

El 19 Azusa??? Y en ingles claro!! Tu tas muy enferma!! Si es que no sabes dosificarte... mira yo tengo un par de ellos bajaos por ver, pero aunque me corroe por dentro el verlos, me aguanto, para no gastarlos todos de una sentada. Sieske...

Pues mal Sarinai, hay que hacer mas cosas ademas de currar, que hay que hacer de vez en cuando lo que uno quiere, ¿no?

Gracias Nati. Ves, otra cosa igual, que haria yo sin estos ratejos en internet!! Ains!! Otro vicio mas...

pez dijo...

Ya era hora que alguien hiciese que el Sanse estuviese donde merece en lo más alto de la Champions.

Gema dijo...

Buag, yo no sé dodne he mandado el comentario anterior que te había puesto...
Felicidades atrasadas, buag la verdad que recuerdo lo que he puesto y bueno que te decía que como informático no dejas ni la menor duda de tu gran aficción en el tiempo libre :P

Jose dijo...

Pues si Pez, a ver que tal la final. Aunque bueno, en otra version anterior del juego ya consegui levantar la copa de las grandes orejas con el Sanse!! :D


No pasa nada Gemuina, y gracias aunque ya hayan pasado unos dias.
Pues si, aunque despues del todo dia sentando en el curro... podia ser otra cosa! Pero no, ya ves. Cosas de la vida, jejeje