26/10/2007

Por que escribo mi blog

Bueno, ayer comentaba que tenia dos memes pendientes... PUES NO! Por que eso era ayer. Hoy son cuatro! Asi que casi me poner a hacer alguno antes de que me tenga que dedicar una semana entera a ponerme al dia con mis obligaciones pendientes!!!

El primero, por riguroso orden de antigüedad, fue uno que me paso JP, bueno, en realidad, fui yo el que cogio el reto lanzado al aire. Tiene bastante que ver con el ultimo que hice y tambien me paso JP, de por que me leen, y consiste en decir por que escribes en tu blog.

La verdad es que escribo por que me gusta. Me gusta escribir, ademas, esta forma de expresarme se me da mucho mejor que otras. Soy nefasto hablando (¿no os disteis cuenta? :p).

Ademas, las nuevas tecnogias me interesan, que en parte es mi profesion! Asi que la idea de un blog me parece genial.

Lo que no pense cuando comence a escribir fue que conoceria a tanta gente gracias a el. A algun@s incluso en persona. A algun@s a los que puedo considerar verdaderos amig@s :)

Y ese, aunque no fuera un motivo para escribir al principio, tambien se ha convertido con el paso del tiempo en otro buen motivo, seguir compartiendo con toda esa gente mis vivencias. Mis alegrias y mis penas. Penas que por cierto, siempre acaban siendo menos tras contarlas aqui ;)

Asi que creo que ya he dejado unos pocos motivos. Espero que os valgan!! Y como este no me lo pasaron, si no que lo asumi por mi cuenta, lo dejo igual, para quien quiera. Los siguientes... ya vere! Que no se puede ir siempre de bueno, jejejeje

___________________________________________________________________
P.D.- Vale! Habia otra razon para hacer este meme. Al tener el consiguiente enlace a JP Geek, tengo otra oportunidad mas en el concurso del iPod, ¿verdad? :p

5 comentarios:

Natalia Cartolini dijo...

Ajá con que pendiente de más memes, eh! jajaja. A mi me encanta leerte y comparto contigo el gusto por escribir, aunque alguna que otra vez hemos pasado por la crisis blogger: No saber que escribir u otras cosas. Pero luego la inspiración nos vuelve. Si hay algo por lo que estar agradecido, es a las personas que se toman su tiempito para leer lo que uno escribe y te comenta. ¿Verdad que es una sensacion bonita?
A ver cuando cumples con la tareita que te dejé.
Cuidate mucho.
Besos

Azusa dijo...

Todo por el interés, eh? un iPod... jajaja

Jose dijo...

Si Nati, si. Tengo memes para aburrir!! Al menos me quite uno, ya solo me quedan tres! Y aunque tarde, hare el que me pasaste. Tenlo por seguro ;)

Y si, hay momentos de crisis, que no sabes que contar. Pero pasan. Y normalmente con dias de esos que tienes para escribir 5 post!! :p

Pero a pesar de todo, lo mejor es eso, ver como la gente pasa por tu blog, lo lee, y vuelven!! :D

Un blog sin lectores, no seria lo mismo. Como un jardin sin flores, igual.

Bueno Azusa, claro que hay interes! Es que un iPod de esos nuevos... no es poca cosa, jejeje.

De todos modos, el meme no esta mal, para contar por que estas escribiendo y eso. No te animas? :p

Anónimo dijo...

Jose, respondo a tu pregunta, sí, cuenta como otra participación :D

Sobre el meme ... mmm .... los blogs personales son los mejores para compartir experiencias, conocimientos y conocer gente.

PD. te enviaré otro meme, que veo que tienes pocos xDD (es broma).

Jose dijo...

Que bien JP! Pero aun asi, sera dificil que la suerte acompañe... a ver que pasa!

Y si, la verdad es que he conocido un monton de gente. Y es algo que cuando comence a escribir, ni me plante. Pero es genial!! :D

P.D.- Emh... Si otro de los memes que tengo pendiente tambien es tuyo! :p