12/10/2007

Super concurso

Una vez mas, JP Geek nos sorprende con uno de sus concursos mensuales. La modo de participacion es similar al de ocasiones precedentes:

-Escribir un post (o varios!) sobre su blog, incluyendo algun enlace. De esa forma conseguiras una participacion por cada uno. Este por ejemplo, me vale para una opcion en el sorteo.

-Suscribirse al feed de su blog, donde apareceran mensajes ocultos. Entonces hay que enviarle mediante el formulario de contacto, en que post aparece. Habra tres mensajes y cada uno vale un participacion.

Pero lo mas soprendente y que hara que muchos participen este concurso es el premio: Un iPod Touch!!!

Asi que ya sabeis, si quereis optar a lo ultimo de Apple, aun estais a tiempo, ya que el concurso esta abierto hasta el 15 de Noviembre ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también aspiro a ganarmelo :d jejeje

Eva dijo...

A ver, a ver, me estas diciendo que yo le publicito en mi blog y el me da el ipod?, mmmm, si va a ser como el concurso de la foto de la xunta me lo voy a tener que pensar.

Jose dijo...

Si Silent?? Pues suerte!! Aunque ojala yo tenga mas, jejejeje

Si Eva, mas o menos. Por cada post que hagas enlazandole, tienes una oportunidad en un sorteo.
Y luego esta los mensajes secretos si te suscribes a su feed, que tambien dan partipaciones.

La verdad es que se esta apuntando mucha gente, pero oye, el sorteo es de verdad, el iPod no es de palo, ni nada de eso. Seguro. Asi que si quieres, aun puedes animarte ;)