13/10/2007

En la radio

Todo comenzo ayer con una llamada de telefono:

-Jose?
-Si, soy yo.
-Tu eres informatico verdad?
-Bueno programador... se puede decir que si.
-Genial. Veras, nos hace falta un experto en informatica para que nos explique como se edita en la Wikipedia, es por la noticia de Hamilton, las has visto?
-Si, si, la lei antes...
-Te importa entonces que te grabemos para ponerlo en el programa?
-Bueno, en fin, esta bien...

Y entonces salio esto a las ondas, con cobertura nacional!! :s


Dios!! Que vergüenza!! Espero que por las horas, no lo escuchara demasiada gente... Y quien les daria mi numero??? Vamos!

Y lo peor es que voy ahora yo y lo cuento, con pruebas y todo! :p

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué sorpresa! No me imaginaba que tu voz fuera así, qué gracioso, jejeje, enhorabuena, te ha quedado bastante bien :D

Anónimo dijo...

Oye está muy bien explicado! jajaja
Y ademas ya sabemos cual es tu voz!
Un abrazo!
PD: ¿en qué emisora salio?

Iradumi dijo...

Jajaja!! vergüenza dice... nada hombre!! que lo explicaste muy bien xD!! es mas, como ya han dicho... ya sabemos como es tu voz!!! xD!!

Un besote!!!

Anónimo dijo...

yo ya sabia como era pero grabada no jajaja...

te explicaste bien...pero...

vergüenza??... no haberlo puesto...no crees? jajaja nada chico que te quedo muy bien informatico!!!

Azusa dijo...

Suenas mejor por teléfono que por radio, jajaja

Glor dijo...

Bueno, todo el mundo tiene derecho a 15 minutos de fama, no??? en este caso, un poquito menos, pero tu voz ya está grabada para la posteridad ;)

Jose dijo...

¿Y como la imaginabas Etiam? Bueno, aunque es raro imaginar como es la voz de alguien solo por lo que escribe, jejeje
Bien? NO! Hay un momento hay en que me atranco... ademas, lo que no he dicho es que hasta la cuarta no salio la toma buena :p

Bueno Javi H, tampoco habia que explicar la teoria de la relatividad, era algo sencillo ;)
Salio en Punto Radio

Si Fany, que soy mu vergonzoso! Si es que me meten en unos fregaos... Y si, esa es mi voz, desvelado el misterio! A ver si alguien mas se anima :)

Ya te digo MisOjos, si soy el peor. Si no digo na, hubiera pasado desapercibido... Pero total, el ridi ya estaba hecho, mejor compartirlo con mis bloggers, no? :)

Bueno Azusa, es que fue grabado por telefono... Supongo que perdera algo por eso, sin contar los nervios y esas cosas :p
Y nada, esta bien saber lo del telefono, pero me queda una duda ¿Y en directo? O sigue siendo mejor por el phone sin verme??

Ya ves Glor, entre estos 30 segundos, los del anuncio y algunos escritos, los voy gastando poco a poco, jejejeje :P

pez dijo...

Ohhh que he oido si es la voz del nuevo Constantino Romero.

Azusa dijo...

Por teléfono, jajaja ;P

kencho dijo...

Das una explicación simple y clara, la verdad es que quedas muy bien... :)

"Y lo peor es que voy ahora yo y lo cuento, con pruebas y todo!" ... venga jose, con lo que gusta fardar de estas cosas (vamos, yo fardaría, je je je)

Jose dijo...

Seguro Pez!! Lo siguiente sera que me llamen para doblar al charche... :p

Me lo temia Azusa :S
Eso me pasa por preguntar!!!

Gracias Kencho! Si se entendio, cumplio de sobra :)
Y si, me parece que me has pillado... se noto mucho?? :p

Natalia Cartolini dijo...

¡Que divertido! por fin te conocemos la voz y mira que no en cualquier cosa, sino haciendo tu trabajo, explicando para quienes no entienden de eso. Oh dios mio estoy escuchando a Jose! ahora famoso! jejeje.
Saludos

Jose dijo...

Claro Nati! Es que eso quedaba pendiente! Tanto escribir, tanto escribir... pero quedaba oirme!! :)
¿Famoso? Si por 30 sg. me fuera a hacer famoso... Ademas, que luego te siguen los fotografos y demas, quita, quita...

Anónimo dijo...

Yo en unos días desvelare la mía :P en cuanto publiquen en una pagina una mini-entrevista que me hicieron ;)

Y también he participado este domingo en una tertulia podcastera sobre Formula 1, en la que intervine un poco en dos momentos...

Que como a casi todo el mundo... ¡¡no me gusta mi voz grabada!! ¿no?

PD: no, si al final habra que montar un podcast o algo asi :P

Jose dijo...

Pues ahi estaremos para escucharte Crackban!!! Eso si, a ver se te escucha mas que a mi, jajajaja

Y lo de la voz grabada, pues eso, es generalizado, asi que para que decir nada... :p

Sarinai dijo...

Ya eres famoso!!!!!

Jose dijo...

Si Sarinai, asi que ya puedes presumir de amigo:

"Conozco a Jose! Que salio en la radio 30 segundos explicando como editar en la Wikipidia una dia a la una de la mañana!!" :p

brjilla dijo...

no sé porqué te ponía una voz muuuuuucho más ronca!!! jejeje