10/10/2007

Y me llaman Friki!!

Si! Conozco a algunos que me llaman Friki!! (en plan coña, y con cariño claro! Lo cual no me molesta realmente)

Por que tengo blog, leo libros de ciencia-ficcion o aventuras, me dedico a la informatica...

Pero luego, esos mismos, tienen unos gustos de los mas, de lo mas... en fin, mejor que lo veais. Esto es un "encargo" de alguno de ellos, que ha acabado en manos de mas de uno:



CD 1
CD 2

¿Que es? Pues la discografia completa (pero todo, todo, todo y mas!) de El nuevo mester de juglaria.

¿Quienes? Pues los del Mester!! Si no los conoceis, haber pinchado el link. Aunque resumiendo tocan musica tradicional Castellana desde hace mas de 30 años. El caso es que conozco algun fan, fan, refan de ellos, y buscando lo ultimo, encontre esto. Discos descatalogados e incunables segun el seguidor. Vamos, una joya que casi le hace saltar las lagrimas!!

¿Y eso como suena? Pues me alegra que me hagas esa pregunta, por que he recogido un par (de las trescientas y muchas de los 2 cd's) de canciones para que os hagais una idea. Una "clasica" y una de su ultimo trabajo dedicada al rio Duero:

Jota del si que


Yo soy Duero



A todo esto, que conste, que a mi no me acaba de disgustar, aunque tampoco me apasione. Y mas contando que yo tambien tengo raices castellanas, cercanas al Duero por cierto. Ah! Tambien podeis encontrar cosas suyas en Youtube claro. La primera entrada, esta colaboracion muy heavy (es uno de los componentes de Lujuria), en una actuacion ;)


Y luego me dicen Friki... :p

10 comentarios:

Eva dijo...

Tengo que escuchar y ver los videos en casa que en el trabajo no puedo, pero de todos modos, no por hacer tres cosas frikis o que te gusten los frikismos eres friki, yo creo que la más friki de las frikis es Forest ;P

Azusa dijo...

No soy las más friki, los hay mucho más, pero no lo niego tampoco...
Jose, no te veo como friki, la verdad...
Y hace mucho que los conozco aunque también hace mucho que no oigo nada de ellos...

Iradumi dijo...

pues ni idea de quienes son, a mi también me dicen friki por tener un blog, pshé! y a mi que! jajaja!! yo soy feliz!!

Jose!! eres un friki!! confiesalo!! esos cd´s son tuyos!!

Jejeje

Muacks!!

Azusa dijo...

Tíiioo, que no lo había oído, si es que la primera canción hasta me la sé, yo la cantaba de cría (sé que no debería, jajaja)

Azusa dijo...

Dioooos, que la del vídeo también me la sé, joer, voy a bajarme yo también la discografía, no recordaba esas canciones para nada... Aiss, qué bonito

Jose dijo...

Bueno Eva, es que quitarle el titulo, es tarea imposible!! :p
Pero de todos modos, yo creo que todos tenemos algo de frikis, ¿quien no tiene sus particularidades? Pues eso :)

Seguro que los hay mas Azusa! Como en todo, ser "el mas" es muy dificil. Y oye, me alegro que los conozcas...

Di que si Fany, que siendo un feliz, que digan lo que quieran ;)
Y la verdad es que si, que "esos" son mios... Es que ya me hice una copia! Claro!! :p

Jejejejejeje, Azusa, tenia la intuicion yo, que las canciones tambien te iban a gustar, como buena Castellana que eres :)
No se si llegaras al grado de entusiasmo que he visto en el fan, fan, refan, pero vamos, que te ha llegado, o no??? ;)

Anónimo dijo...

Sorprendida me he quedado XD y como Yoda he hablado XD Jose, chiquillo, eres una cajita de sorpresas :)

Jose dijo...

Yo? Por que Etiam? Si lo solo consegui unos CD's para un amigo... ;)

Natalia Cartolini dijo...

Me gustan las canciones, muy tradicionales =)
Yo escucho de todo, esto està bonito!
Saludos!

Jose dijo...

Me alegro que te gustara Nati. Y mira, ya sabes como son las canciones tradicionales castellanas :)
Como tengo muchas (muchisimas!) mas, si estas interesada... :p