01/10/2007

Otra vez lunes

Si es que no se acaban eh! Uno piensa que los deja atras, y cuando mas confiado estas... ZAS! Lunes que te crio y vuelta a empezar la semana.

Tras unos dias de asueto, otra vez la cruda realidad de los madrugones y el curro... ¿Y las vacaciones? ¿Donde quedarian? Y solo llevo tres lunes desde la vuelta, lo que significa dos semanas y un dia de trabajar.

Que triste por dios! Pero asin es la vida del currante. Si hubiera nacido rico... Pero no, ya ves, otra cosa tendre yo que con pasta no pueda comprarse. Aunque no se que... si no lo mismo lo vendia :p

Por lo demas, pues eso, como siempre: Finde tranquilito y comienzo de la semana con curro. Y con cambio de lectura! Hoy termine "Las tumbas de Atuan" (tambien conocido como Historias de Terramar II), y como quedaba un poco de trayecto en el tren comence la siguiente lectura: "Por mil millones de dolares", obra que ya comente por aqui. Habra que darle una oportunidad, ¿no?

Y no, no es que me haya cansado de Terramar, pero leer los 5 libros del tiron me parecia un poco fuerte, asi que cambiaremos un poco de genero en esta ocasion y luego lo retomaremos con mas ganas ;)

12 comentarios:

Azusa dijo...

A este post te pega la tonadilla esa de "es una lata el trabajar..."

Glor dijo...

Y lo aburrida que sería la vida sin tener que trabajar???De qué nos quejaríamos entonces???Con el juego que da el tema...;)

Iradumi dijo...

que envidia! (sana) ojala me diera por leerme tropecientos libros del tirón! de momento tengo que retomar uno que dejé en el olvido por culpa de los estudios, y después... después empezaré a leerme la montaña de libros que tengo, a cual mejor, pero cuando llego a casa... no me apetece na de na!

Lunes! el lunes se pasó! ueeee!! que alegría si hubiésemos nacido ricos, no??? jajaja!

Un beso!!!!!!

Sarinai dijo...

Yo tb odio los lunes y mucho!!!

pez dijo...

Animo que ya queda menos para el 12 de octubre o las fiestas de noviembre y luego en poco tiempo las fiestas de Navidad.

Eva dijo...

Oye que ya te queda menos para los puentes, ...que bien eh?

Jose dijo...

Es cierto Azusa!! Cachis!! Como no se me ocurrio antes!! JO! La verdad es que lo podia haber puesto... :(

No se si aburrida Glor, seria, distinta. Y en cuanto a criticar o protestar, no me preocupa: Encontrariamos algo seguro! :p

Bueno Fany, no te creas, a mi me cunde mas por que aprovecho los viajes en cercanias... Mejor usar esos 40 minutos en algo, no? ;)

Si Sarinai. Aunque tambien tienen muy mala fama los pobres. Ya me gustaria ver a mi al Viernes si en vez de acabar diera inicio a la semana... :p

La verdad es que siempre esta bien pensar en las fiesta que llegan Pez. Lo malo es cuando pasan y ves que hay algun mes sin ninguno... :'(

Bueno Eva, nos queda a todos, no??? :D

Natalia Cartolini dijo...

Ánimo, los días pasan volando! aunque eso también da miedo, de pronto y ya es diciembre, que meeeyo...
Besitos

Jose dijo...

Y tanto que pasan Natalia!! Como ya es Jueves noche!! Que poquito queda para el finde!!! :D

Eva dijo...

A mi no, yo solo puedo hacer puente si cojo dias y no puedo pillar

Iradumi dijo...

pues sí, tu que puedes xD!! yo voy andando... y me da que no podría leer mucho jejeje!!

Un beso!!!

Jose dijo...

Vaya Eva! No te creas, nosotros los puentes nos los suele dar nuestro jefe, pero siempre repartiendolos, de tal manera que la mitad se pillan uno y la otra mitad el siguiente...
De todos modos, el 12, que es la siguiente fiesta, es viernes, no es puente ;)

Claro Fany! Si vas andando! Pero oye, eso de tenerlo tan cerca, seguro que tiene mas cosas buenas que "malas", como no tener la oportunidad de ir leyendo en el tren... :p