28/09/2007

Ains!!

Ya, lo se, os tengo un poco abandonaos ultimamente, pero es que la semanita ha sido un poco complicado poder escribir:

-El Lunes mi señor hermano acaparo el ordenador hasta tan tarde que no hubo opcion.
-El Martes quede para despues de cenar con mi amigo Fer que libro. Y en fin, que si hablando, que si tomamos una, otra, la ultima, la reultima... en fin que volvi a casa a las tres de la mañana, bastante tuve con meterme en la cama como pude.
-El Miercoles si estuve por aqui, pero me tenia que poner al dia con las lecturas de los blogs. Asi que tampoco pude escribir.
-El Jueves (Ayer) tambien libro Fer y quedamos. Esta vez antes y para ver el partido en su apartamento: Preparo cosas para picar, las cervecitas... Y entonces no echaron el partido! GRR!!! Y en esas que Fer no tiene radio para al menos escucharlo... EL! SIN RADIO! QUE VERGÜENZA VAMOS!!! Asi que me toco volver a casa a por una. Y tras el partido y tal, pues llegue tambien tarde a casa, aunque no tanto como el Martes.
-El Viernes... tras ponerme al dia con la lectura de los blogs, aqui estoy, no?? :p


Y por lo demas, poca cosa mas, que el otro dia tuvimos una pequeña mudanza en el curro, ya que intercambiamos las mesas por ordenes del jefe... y ya esta. Esa ha sido mi semana.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que tu amigo Fer no tiene radio? Eso es para decirle "ya no te ajunto, ea" XD os imagino a los dos desesperados por enteraros del partido, juasjuasjuas, para veros XD
¿Mudanza por intercambiar las mesas? ¿Y eso?
Besicos

Eva dijo...

Oye, y ¿te habrán dado una mesa más grande no? sino tu protesta, a ver que va ser esto.

Iradumi dijo...

jajaja! creo que andamos todos un pelin desaparecidos, así que no te preocupes.

Intercambiar mesas? umm... que os las cambiáis unos a otros??? jajaja!!

Un beso!!

Jose dijo...

Pues si Etiam, seria para eso... si no fuera por que el si que esta de mudanza, y de momento tiene lo justito hasta que traiga mas cosas.
Lo de la mudanza fue cosa del jefe y no lo tenemos mu claro. Tal vez para juntar a los de desarrollo por un lado y por otro a los de sistemas.

No Eva, es igual de grande. Mas que nada por que todas lo son, no habia opcion de ganar o perder. De todos modos, la tengo bastante limpita y no necesito demasiado, no como otros :p

Bueno Fany, tal vez, pero oye, no es plan estar missing.
Y las mesas, en si no las cambiamos, cambiamos el sitio. No dijimos: "A ver, pasame tu mesa y yo te paso la mia" :p

Natalia Cartolini dijo...

Qué congestionado el día, digo la semana, casi igual que yo y recién poniendome al tanto de los blogs, que es tareita de comprensión, pero nos encanta, no?
Que tengas lindo fin de semana. Besos

Eva dijo...

Oxtras tio, pues que sepas que mi mesa de trabajo es comparada con otras grande, pero yo soy un desastre, cuando extiendo no me llega a nada. Eso si, yo en medio de mi cristo me entiendo y no me gusta que me revuelvan mis revueltos

Azusa dijo...

Hablando de mesas, mi mesa del curro es grande, y ahora que me han puesto una al lado para la nueva persona que va a entrar aún más, porque de momento he acaparado también la suya...

pez dijo...

Antes de que te hagas ilusiones porque me se el truco.

¡MI MESA NO SE TOCA! ¿esta claro?

Jose dijo...

Pues si Natalia, te dejas dos dias sin pasar por aqui, y luego lo que cuesta ponerse al dia!! Pero bueno, lo hacemos con gusto ;)

Bueno Eva, mientras tu te sepas organizar... pues vale. Aunque siempre queda mejor ver una mesita limpita :)

Que acaparadora Azusa! No tienes con una, que tienes que ocupar otra... Yo hasta el cambio, tambien tenia una libre al lado, y nunca puse nada. Pa que veas! :p

Vale Pez! Tranqui!! No toco tu mesa! Como te pones por una tabla y cuatro patas... :s