16/08/2007

Va quedando menos!

Si es que esta semana se me ha pasado vola!!! Si parece que fue hace un dia cuando escribi esto... y ya solo me queda el viernes!! Y luego, una semanita!! Solo una semana!!! :D

Por cierto, esta semana me he portado eh! Que he escrito bastante, no como otro dias que he estado un poco menos comunicativo. Pero oye, es que ya sabeis como es esto, te tiras una semana sin tener nada que contar, y luego en dos dias te pasan infinidad de cosas o temas para escribir.

Por ejemplo, ya tengo pendiente otra fichilla de libro, por que el Martes termine "La historiadora", asi que espero que a lo largo del finde, tenga un ratillo para hacer los deberes...

Y mientras, ya comence el siguiente. Se trata de otra obra de Philip J. Dick, el de la ovejas electricas, ya sabeis. Se trata de "El hombre en el castillo" y trate de... bueno, eso ya lo contare en su ficha dentro de algun tiempo. O lo podeis buscar por la red, que seguro algo encontrais ;)

4 comentarios:

Natalia Cartolini dijo...

Entonces eso de que dicen que el tiempo pasa volando, es cierto!! Mira que ya mañana es viernes, uuuf por fin, los fines de semana me alegran más, será porque no se va la luz, jajaja.
Gracias por todo Jose, tan linda persona como siempre.
Besitos

pez dijo...

Que poquito te queda para irte vacaciones ya casi puedes ir contando los días para atras, animo que ya esta todo hecho.

Eva dijo...

Uy no me puse todavía con el de las ovejas que me mandaste, pero lo haré cuando tenga tiempo. Hale hoy ya toca finde no?

Jose dijo...

Pues si Natalia, pasa volando. Sobre todo cuanto mas mayor te haces... como se nota que aun eres muy joven!! ;)
Y si, los fines de semana suelen ser lo mejor de la semana. Que cosas eh!
Nada mas, que como sigas diciendo esas cosas, me pondre colorado, jejeje :p

Pues no te creas Pez!! Que ya lo habia pensado!! ;)
Lo unico que eso estaria bien escribiendo todos los dias, para hacer una cuenta atras en plan NASA... pero con lo perro que ando ultimamente, no respondo de mis habitos escritoriles :p

Anda que!! Ya te vale Eva! Uno te manda cosas para que te entrengas y... :p
Bueno... para cuando puedas :)

Si!! Finde!!! YUJU!!! :D