08/07/2007

Sorteo conector Wifi de CrackVan

Como os decia el otro dia, me estoy haciendo adicto no solo a los blogs, si no tambien a los concursos que otros organizan. Tras el del iPod y el del Kit USB, llega el del CrackVan, que por cierto fue quien se llevo el iPod...

El de CrackVan, tampoco es un concurso, si no mas bien un sorteo entre aquellos que le dediquen (dediquemos como veis :p) una entrada en nuestro blog. El premio es un convertidor USB para Wifi, y como el periodo de participacion, aun esta abierto, os podeis animar...

El de CrackVan es un blog que no llevo demasiado leyendo, ya que le conoci por el concurso del iPod, pero por el que ultimamente me estoy pasando. Trata de tecnologia, en el que habla de Internet, Gadgets y Linux... Y ultimamente de como conectar este Sistema Operativo con su maravilloso iPod.

Lo peor es que me va a terminar por convencer para que vuelva a probar el Ubuntu... aunque me temo que pasarme del todo, va a ser un poco mas dificil :p

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Lo peor?, que vuelvas a usar Ubuntu, Kubuntu o cualquier Linux seria lo mejor jeje, tampoco tienes que pasarte completamente si no quieres aun, yo me alegraría si lo instalas y lo usas, aunque tengas también la opción de arrancar con Güindos, luego tu mismo verías con el tiempo cual te conviene mas ;)

Este iPod va genial :P

Apuntado al concurso!!!

pez dijo...

Que buena pinta tienen este año las rebajas.

Eva dijo...

Vaya, otro concurso, pues si que te veo adicto a la cosa si, le cojiste el gustirrinin eh???

Azusa dijo...

Hale, ahí, a por todos, qué avaricioso ;p
Bueno, a ver si tienes suerte esta vez...

Jose dijo...

No hombre CrackVan, si no es que sea malo claro!! Digo que "lo peor" por la cosa de cambiar a algo que mas o menos, te tiene convecido.
Pero vamos, cuando cambie del IE al Firefox, tarde como dos minutos en decidir que ya no queria el otro, ya me entiendes :p

Si Pez, esta todo a muy buen precio :D

Ya ves Eva, ya una vez que te pones... es como escribir en el blog, jejejeje. ¿Tu no te animas?

Claro Azusa!! En realidad lo que hago es abrir mas posibilidades. Probabilidad y todo eso... ya sabes, :p