24/07/2007

Preguntas sobre blogs

Para variar me han pasado otro meme. Esta vez ha sido JP, a quien deberia dar las gracias... Son una serie de preguntas sobre, como podeis imaginar por el titulo, los blogs y sobre otros bloggers.

¿Cuanto tiempo llevas blogueando?
Facil, la primera entrada de este blog es del 30 de Diciembre de 2004. Echad la cuenta ;)

¿Como te enteraste de la existencia de los blogs?
Pues navegando, un dia encontre algun blog personal. Yo hacia tiempo que habia pensado algo asi... pero hasta que no lo vi, no sabia exactamente que es lo que queria!! Asi que al poco tiempo, abri este pequeño sitio en los cibermundos.

¿Dime cinco blogs que leas a diario o con mucha frecuencia?
¿Solo cinco? UFF!! Tengo un monton en mi lista, si no fuera por el lector de Feeds que me avisa de quien actualiza, me tiraria aun mas horas viendo quien escribe!!!

Venga, vale... diremos que el de JP (sobre todo por que actualiza a diario :p), el de Azusa, el de Chavalina, el de Eva y el de Mosky. Pero vamos, son solo una muestra, que no se me enfade nadie eh!! Pero es que tendria que poner a todos los que tengo enlazados a la derecha y me paso un poco de los que pide el meme...

¿Eres lector anonimo de algun blog?
Si. De alguno. Tambien tiene su encanto... Ahora, no esperarias que te los dijera, ¿verdad? :p

Algunos autores que te despierten especial simpatia...
Pues para repartir, y no repetir: Gemuina, Eliza, Is, Javi H, Sarinai, Nati... Pero igual que antes, se quedan muchos en el tintero.

¿Con que cinco blogueros te irias de borrachera?
Casi mejor que te digo con quien me fui hace un par de findes. (Aunque me parece que lo de la borrachera, se va a tener que ir acabando...): Azusa, Is, Wave, Rutty, Eva y Sara. Esperabamos a alguno mas... pero al final fuimos esos.

¿Con que tres blogueros/as pasarias una noche de locura sexual?
¿Con tres? ¿La misma noche? ¿A la vez? ¿Que clase de pregunta es esta? Ademas, que estamos en horario protegido, que son las 8 de la tarde todavia!! Nada, nada, siguiente pregunta...

¿Te has enamorado alguna vez de algun blogger?
¿De alguno? No!!! Mis gustos no van por ahi... De alguna, todavia podria ocurrir, pero me temo que no se ha dado el caso, aunque, ¿quien sabe que pasara mañana?
Eso si, he de decir, que casi me casan!! Encima vestido de hare-krisna y con un porvenir mu negro (me querian matar esa misma noche :s)... Para mas datos, preguntad a "las madrinas" :p

¿Estas satisfecho con tu blog?
Bueno, en fin, no esta mal. Podria estar mejor, podria estar peor. Pero lo importante es que me gusta escribir y que ademas he conocido a mucha gente, y algunas personas de las que verdad merecen la pena. Asi que si, MUCHO!! :D

Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten estas preguntas en sus blogs.
Es que luego se me enfadan y se vengan!! Asi que esta vez, no lo paso a nadie. Si alguien le apetece contestar, que lo ponga en los comentarios, que ya le apunto yo luego aqui.

Lista de l@s valientes:
-Javi H: Ya podeis pasar a ver sus respuestas :)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo sabía jajaja! ahora mismo le hago

Anónimo dijo...

Por cierto, ahora estoy completamente libre de estudios y demás historias, para la próxima quedada me apunto :P que tengo ganas yo de conocer a la gentecilla.

Azusa dijo...

Casarte? quién? cuándo? dónde?

Bah, te quejarás, por casarse con una chica como Eliza bien merece la pena morir esa misma noche...

pez dijo...

Definitivamente eres un colega no sabes como te lo agradezco por no colocarme el meme.

Pide lo que quieras otra cosa es que lo pague.

Eva dijo...

Uy, yo va a ser que no. Mejor que no...

Jose dijo...

Que sabias Javi H?? Me has dejado un poco asin... en fin. Ya he visto que lo has hecho, osea que te pongo en la lista de valientes ;)

Y sobre la proxima kedada, nada, ya te avisamos!! :D

Yo me he quejado Azusa? He dicho algo malo? Por cierto, a lo del cuando como y donde, remito de nuevo a "las madrinas", que se quedaron al cargo de los prepartivos y nunca mas se supo... :p

Nada Pez, ayer, que me pillasteis asi de generoso. Y no te preocupes, que esta va a cuenta de la casa ;)

Bueno Eva, tu misma, esta vez no se obliga a nadie :)

Mar Toscano dijo...

Estamos esperando a la primera luna del Duodécimo Año de la Venida de Nuestro Señor. No, no somos católicas, y no, no te diremos cuánto falta. Cuando menos te lo esperes aparecemos en tu casa con la túnica y la maquinilla de afeitar. Y mientras tanto poblaremos tus pesadillas WHAHAHAHA

Jose dijo...

Nada Mosky, esperando quedo.
Por cierto, no me podriais avisar con unos dias de antelacion?? Por organizar una despedida de soltero y eso...

Natalia Cartolini dijo...

Ta bien, no me incluíste en la borrachera, jaja, está bueno porque no tomo, a menos que me inviten, jajaja. Uff me salvé de hacer memes porque te mandaron unas preguntas que están dificiles de respoder jeje. Oye gracias, para mi también eres un chico super simpático, y lleno de muchas ideas. Besos

Anónimo dijo...

Es que soy muy precipitado y al leer lo la lista de valientes y ver justo debajo tus tags con javi h pensé que era uno de esos valientes...
Un abrazo!

Jose dijo...

Bueno Natalia, aunque no bebas, si quieres venirte a la proxima kedada... :p

Amos!! Este Javi H!!! jejejeje. Pero no viste que dije que no se lo pasaba a nadie!! Sieskeee.... bueno, ya que lo has hecho, y estas en la lista de valientes, lo dejamos, no??? ;)

Anónimo dijo...

added to my rss reader

Jose dijo...

Que bien Anonimo... solo espero que domines el castellano, o tengas un buen traductor a mano!