29/07/2007

El sobre de GMail, pasalo!!

El otro dia leia el catalejo, cuando vi al pie de esta entrada la nueva idea de la gente de google, aunque seria mas preciso decir que de su correo, de gmail vamos.

Supongo que estan preparando alguna campaña de promocion, y han pensado que lo mejor es contar con la colaboracion de sus usuarios. Lo que piden es que la gente haga un video de menos de 10 segundos, donde el logo (el sobre con la M) aparezca por la izquierda y salga por la derecha de la imagen. El resto... lo que se te ocurra!!

Con eso haran una sucesion de los mejores videos para hacer otro global... En fin, si estais interesados, mejor ir a la pagina de la promocion, donde encontrareis toda la informacion y lo necesario (el sobre para imprimirlo).

Yo es que soy poco creativo, que quereis que os diga, pero oye, puede que alguno tenga una buena idea, y quiera participar!! ;) Eso si, el plazo acaba el dia 13 de Agosto, asi que si quereis hacer algo, no lo dejeis mucho en la lista de cosas pendientes de hacer!!

____________________________________________________________________
P.D.- Hoy, no puedo dejar de felicitar a Alberto Contador, madrileño y flamante vencedor del Tour 2007. Enhorabuena!! :)
P.D. de la P.D.- Y lo que tampoco puedo dejar de hacer hoy, es tirar de la oreja, blogueramente hablando, de Gemuina. FELICIDADES!!
:D

8 comentarios:

Azusa dijo...

Me mola mucho la idea, además de que es una técnica de marketing muy buena, si tengo tiempo en el curro igual me animo, aunque lo dudo (lo de tener tiempo)

Eva dijo...

Ya pero igual tenemos tiempo comiendo el chorizo, y alli ponemos el talento.

Natalia Cartolini dijo...

Hummm.... tengo cámara, tengo cabeza, tengo alguito de tiempo, sólo tendría que ir a imprimir el sobre...mmmm.... y lo sigo pensando quien sabe, puede resultar algo divertido, tal vez me anime. Gracias por el aviso de Gmail, yo no me di cuenta de eso, el video que tienen ellos está super.

pez dijo...

El otro día estube un rato pensando que hacer y llego un momento en que me dije me voy a dar otro chapuzon a la pisci igual me inspiro y no he terminado de inspirarme del todo.

Sarinai dijo...

igual yo tb me animo hombre!!!

Jose dijo...

Asi estamos todos Azusa! La de tiempo que quita el curro...
En fin si te animas, ya sabes, que si necesitas un camara o algo, lo dices ;)

Claro Eva! La inspiracion llega donde menos te lo esperas. Comiendo chorizo??? Por que no! :D

Pues animo Natalia!! Por cierto si haces algo, nos lo enseñaras verdad??? :)

Normal Pez, si es que hace mucho calor... pensar! UF! Que pereza!!! :p

A ver si es verdad Sarinai. Ya estoy deseando ver tu video ;)

Bueno, a todos en general, la idea de este post era comentar esta noticia curiosa (a mi me lo parece) y que estuvierais al tanto. Al parecer hay mucha gente animada! Pues nada, que sea para bien, y si salis en el video de gmail, acordaros de quien os puso sobre la pista :D

Gema dijo...

Gracias José,
qué detallista eres jodío.estoy actualizándome leyendo posts, cosa que hacía semanas que carecía de ello.
besos y mil gracias niño!

Jose dijo...

De nada Gemuina!! Que menos podia hacer no? ;)