Se acerca
Una fecha se aproxima en el calendario. Una fecha que no podre olvidar, creo, en lo que me queda de vida. Hace casi un año ya os conte los motivos de la entrada del dia siguiente, y hubo quien dijo que si lo hubiera dicho antes, se habrian apuntado.
Bien, esta vez aviso con algo mas de tiempo de mis intenciones, de dejar, como en años anteriores, la entrada en blanco para recordar, y por que ante ciertas cosas no hay palabras, ni para explicar ni para justificar.
7 comentarios:
Tienes mucha razòn, por todo lo que sucediò en esa fecha no existe ningùn tipo de justificaciòn, ni nada que pueda llenar el vacio que dejaron esas personas en sus familias. Es lamentable todo lo sucedido. Saludos.
¿Sabes? Pasado mañana, día 11, es el cumpleaños de mi novia, supongo que también el cumpleaños de mucha gente en Madrid...
Un blogabrazo.
No Nati, no hay ninguna justificacion para la sin razon... lastima que algunos no se hayan dado cuenta aun :(
Si Dammy? Pues felicitala de nuestra parte. Yo conozco un par de personas que cumplen ese dia. Lastima no poder dedicarles el post de su dia.
Juro que no conozco a Dammy de nada...
En fin, a ver si puedo unirme, que no sé cuándo volveré el domingo de mi pueblo (y tendré de nuevo acceso a internet)
Yo me voy a sumar a tu iniciativa.
Se lo merecen.
Ya, ya, Azusa, seguro que no le conoces... :p
Si no se puede, no se puede. Que le vamos a hacer...
Vaya Sarinai!! He convencido a alguien!! Ni yo mismo me lo creo... pero la verdad es que tienen muy merecido ese recuerdo.
Es una buena forma de dejar muestra de aquel día.
Un besazo
Publicar un comentario