01/09/2006

Vacaciones 2006 (2)

Continuo dando la tabarra tras la primera parte de mi resumen:

DIA 3 (Miercoles 23)
Tras descansar algo despues de la fiesta en el prao, el Miercoles amanecimos con la intencion de ir a la playita a darnos un remojon. Salimos Fer y yo hacia el lugar elegido, la playa de Bañugues (en el concejo de Gozon) a pesar de que el dia no terminaba de acompañar.

Al final, en lugar de la playa (donde no habia nadie) elegimos una calita, donde el agua parecia mas limpita y sin algas...

La cala donde nos bañamos

Os ahorrare mis fotos en el agua, y pasamos al siguiente lugar vistado, que no fue otro que el cabo de Peñas, lugar mas al norte de Asturias, y donde visitamos el faro.

El Faro del cabo de Peñas (desde arriba)


Luego nos acercamos hasta Luanco (aqui mas informacion) para acabar nuestro recorrido de ese dia en Candas (vista aerea), para comprar marañuelas (por cierto, me queda alguna por aqui, jejeje), que es lo tipico de esta poblacion.

Tras esto, ya por la tarde, volvimos a casita, a descansar, que aun quedaban muchas cosas por ver...

DIA 4 (Jueves 24)
El siguiente dia lo pasamos de turismo, y pensando que no haria mejor dia que el anterior, no llevamos nuestros bañadores... craso error!! Fue el dia que mas sol hizo y que mejor podiamos haber aprovechado. En fin. Fuimos a Cudillero (la imagen no es muy buena, pero bueno, aqui esta), alli nos comimos unos bocadillos hechos por la madre de Fer, y conocimos un poco la ciudad.

Cudillero desde el dique del puerto

Desde el mirador que existe, se ve toda la ciudad

Despues fuimos a conocer la playa de Salinas, donde ese dia, habia un monton de gente (no como en esta vista) aprovechando el buen tiempo. Y aprovechamos para vistar el museo de anclas que hay junto a la playa.



Vistas del Museo de Anclas

Ya de vuelta, pasamos por Aviles, que me faltaba por conocer (en Gijon estuve el año pasado), y ya teniamos que ir a por Ana, para acompañarla a su trabajo.

Imagenes de nuestro paseo por Aviles

Fuimos por Lugones, a tomar una sidrilla ya con ella. Alli nos encontramos con Santi, amigo de Fer, que parece que por fin acaba con esos dos años malos que lleva. Luego llevamos a Ana, y volvimos a Lugones a cenar, a donde Fiti (lugar donde cene por primera vez en Asturias) y que nos volvio a tratar de lujo.

Como cuando acabamos ya era tarde, nos volvimos a casa de Fer para dormir, y asi acabamos el Jueves.

6 comentarios:

Natalia Cartolini dijo...

Lindas fotos y bueno no me quisiste llevar :-( buuu.
Me alegra mucho que lo hayas pasado super bien. A la próxima me llevas de paseo, jeje. Saludos.

Jose dijo...

Pero Nati, no es que no te quisiera llevar, es que me lo dijiste a la vuelta...

No si, la culpa de todo la tengo yo, como siempre :(

Anónimo dijo...

Bueno, soy un asturiano anónimo, yo vi a este individuo dando tumbos alrededor de una? 2? 17, eso 17 botellas de sidra, cuando se ha ido por fin de Asturias, ha bajado el índice de delincuencia en la comunidad autonoma

Azusa dijo...

Jajajaja, el asturiano anónimo, cuánta razón tiene...

Jose dijo...

Bueno asturiano anonimo, es normal que me vieras por alli rodeado de botellas de sidra, es que esta muy rica :)
Lo que no me creo del todo es lo del indice de delicuencia... solo recuerdo haberme colado en un sitio que no debia. Tal vez deberia destruir las fotos-pruebas de esa visita :p

Jose dijo...

Bueno, y tu le das la razon Azusa, habrase visto!! Le das mas la razon a un anonimo cualquiera que a mi... :(