18/09/2006

Hoy no escribo yo

Pues no, hoy no escribo... bueno, en realidad ya estoy escribiendo, ¿no? Umhhh....

Bueno, dejemos de discusiones filosoficas que no llevan a ningun lado. Diremos que solo escribire la presentacion:

El otro dia, como sabreis, pringue hice el meme que me encasqueto encargo Mosky. El caso es que yo a su vez le pase el meme a mas gente. Uno de ellos es el Galle.

Como le dije, tal vez en su blog no pegara mucho poner el meme. Y efectivamente, el es de la misma opinion. Pero ha hecho el meme... asi que le cedo mi blog, para que como firma invitada, poste su meme ;)

Deciros que no me ha dicho de que grupo se trata, lo ha dejado en el aire. La verdad, yo que le conozco tenia ciertas sospechas que se confirmaron con la ayuda del amigo Google, asi que siguiendo sus indicaciones, lo dejo en el aire para ver si lo sabeis. Sin mas, vamos con sus respuestas:


1. ¿Eres hombre o mujer?
Spaceboy

2. Describete
I Am One

3. ¿Que sienten las personas cerca de ti?
Nothing And Everything

4. ¿Como te sientes?
Perfect

5. ¿Como describirias tu anterior relacion sentimental?
Try, Try, Try

6. Describe tu actual relacion con tu novi@ o pretendiente:
Blank Page

7. Donde quisieras estar ahora:
Luna

8. ¿Como eres respecto al amor?
Sweet Sweet

9. Como es tu vida:
Once Upon A Time

10. ¿Que pedirias si tuvieras solo un deseo?
Como no tienen ninguna cancion que tenga que ver con la salud... Love

11. Escribe una cita o una frase famosa:
Fuck You

12. Ahora despidete:
Farewell And Goodnight



Pues nada mas por hoy, que este post, como no puede ser de otra forma, es del Galle y va por el. Que hoy empezo algo que seguro que superara. Vamos Galleee!!!

5 comentarios:

Azusa dijo...

Uiss, ni idea, y como no voy a hacer trampas, me quedo con las ganas...

Sara dijo...

Muy bonito de tu parte, muy bien mandado el Galle (tiene a quien parecerse jeje) y muchos ánimos para él.

Jose dijo...

Pues nada Azusa, yo no voy a abrir la boca (mi voto de silencio, ya sabes...) Pero no creo que buscar sea trampa. Por cierto, yo lo intuia de antes, solo lo confirme :p

Claro Sara, por lo amigos lo que sea, ¿no? :)

Anónimo dijo...

Pues yo sin buscar en Google me parece que se a que grupo se refiere el Galle, ya que estuvimos en su ultimo concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid (antes del indencio...). Tienen nombre de calabaza ;-)...

Jose dijo...

Claro Edu, habiendo estado en el concierto, jejejeje

Ahora solo falta que alguien se anime a decir un nombre... :p