17/09/2006

Domingo por la tarde

Otra vez Domingo por la tarde ¿hay un momento mas triste? Y menos mal que tenemos la liga... Pero siempre que llega este momento, sabes que inevitablemente el lunes esta cerca, muy cerca :(

Pero bueno, hemos tenido un par de dias para descansar, asi que mejor sera no quejarse muy alto. Bueno, descansar y hacer otras cosillas.

Por ejemplo, el viernes fui de compras. Y es que tras la boda de julio y ver que mi vestimenta no era adecuada, era el momento de conseguir una a corde. Mas que nada por que el sabado que viene tengo la de un compi del curro...

Asi que ahora tengo (bueno, tengo que ir el Miercoles a recogerlo) un bonito traje, con rallitas finitas verticales (sabeis como son no?). Y aunque era lo unico que iba a comprar, al final lo acabe acompañando con una camisa y una corbata...

Y poco mas que contar del viernes, por que la verdad, esta primera semana ya con el horario habitual, ha sido la mar de pesada. Supongo que sera por estar desentrenado, pero he acabado casi todos los dias supercansado. Y el viernes no fue una excepcion. Tanto que acabe en la camita para dormir mucho antes de lo que seria normal un viernes...

Eso si, el sabado me levante algo mas recuperado. Y por la tarde... al cine!!! No me lo puedo creer, en menos de un mes dos veces!! Que cosas. Claro, que como podia dejar de ver Alatriste...

Por si no teneis el dato, soy un apasionado de las novelas de Perez-Reverte. Y las aventuras del capitan no son una excepcion. Es mas, de la ultima que lei hasta puse una fichilla por aqui...

Asi que cuando vi el trailer me emociono mucho poder ver lo vivido en los libros. Pero... A ver, la peli esta bien. Pero claro, juntar todas las historias de los cinco libros publicados (bueno, de "Limpieza de sangre" me parece que pasaron un poco...) pues es pasar muy por encima de todas ellas. Sin contar que hay cosas que se cambian o que aun no han salido en los libros, por que hay algunas cosas del final que no me suenan...

Y claro, el que mucho abarca, poco aprieta. Y las historias me parece que quedan un poco flojas, faltas de desarrollo. Vamos, que a mi me ha dejado un poco con la miel en los labios...

De todos modos, no volvere a decir eso de que las pelis siempre quedan por debajo de los libros... pero siempre podremos releer, o esperar el siguiente libro, que creo que queda poquito :D

Y na mas, que ya queda aun menos para el lunes. Que lata!

3 comentarios:

Azusa dijo...

Ya es lunes T_T

Sara dijo...

Pues si, la peli emociona con todo eso de ver a los personajillos en carne y hueso, pero se echan en falta cosas (coincido totalmente en lo de Limpieza de Sangre). Y bueno, para poner cosas nuevas, podrían haber desarrollado un poco las del libro, digo yo. En fin...

Jose dijo...

Bueno Azusa, ya casi Martes...

Es lo que tiene Sara, que tienes unas espectativas y... pero bueno, a mi hermano, que no ha leido nada, si que le gusto. Ahora, no creo que se anime a leer :p