21/07/2006

Un nuevo blog

Mas de una vez os he hablado de Galle en el blog, como cuando enlace su pagina, o conte aquella rara presentacion. Alguna vez me habia comentado la posibilidad de crear su propio blog, y se que aunque no deja muchos comentarios, si se pasa por aqui a veces.

Esta mañana recibi un correo suyo, para presentar en sociedad ese blog del que habiamos hablado alguna vez. "EY!! Que bien, un nuevo-viejo compi bloguero!!" pense en primer momento. Pero cuando empece a leer el correo, note que algo no iba bien...

Comentaba algo sobre una dura experiencia que le tocaba vivir, y ademas, el nombre del blog... ese nombre!! Me recordaba mucho a otro que conozco (que conocemos muchos, y creo le ha servido de inspiracion) y no pude contenerme para saber de que se trataba inmediatamente...

La verdad es que no me lo esperaba para nada, por que aun nos no lo habia dicho. Es algo que me ha dejado sobrecogido, toda la mañana y el resto del dia. Espero que el objetivo del blog que abre, se cumpla. Hay veces que es mas facil expresarse asi, de esa manera. Y ya este simple de escribir hace que te sientas mejor. Espero que logres eso al escribir este blog Galle, y tambien que sea un blog cortito y con un final feliz.

Ojala no hubiese hecho falta que lo crearas, ojala hoy no escribiera esto, y pudiera poner mis tipicas chorradas. Pero la vida es asi. Solo puedo decirte que ya sabes donde localizarme si necesitas algo.



3 comentarios:

Azusa dijo...

Ya le he dejado un comentario...

Un besote, Jose

Galle dijo...

Buenas Joselillo y compañia!!!

Gracias por la entrada, por los animos y porque se que puedo contar contigo.

Jose dijo...

Miala, que maja la Azusa... :)

Nada Galle, a ti, por demostrar esos animos a pesar de todo. Y eso, que te lo digo otra vez mas, para lo que sea...