24/07/2006

El finde solitos

Pues poco que contar del finde... excepto que estuvimos solitos mi hermano y yo en casa. Y no aprovechamos para pegarnos (como si fueramos niños pequeños) ni para organizar una fiesta salvaje (como niños un poco mas grandes. Que sosos somos!!!)

Eran las fiestas del pueblo, y mis padres se fueron alli el sabado por la mañana y volvieron el domingo por la noche. Asi que, nos toco apañarnos como pudimos los dos.

Y entre los dos, pues me ha tocado cocinar. No hemos sufrido ninguna intoxicacion, lo cual ya es buena señal. Y es que ultimamente ando haciendo muchos pinitos en este campo. Durante los dias que mi mami estuvo en el hospital, esta labor la hicimos entre mi padre y yo. Y las ultimas veces que hemos quedado mi hermano y yo solos, pues he tenido que sido yo el que se ha puesto el gorro de cocinero. Aunque tampoco he realizado nada de alta escuela (ni siquiera mediana!), a ver si os vais a pensar que...

Aunque bueno, ya os he contado alguna vez mis pequeñas andanzas en la cocina. Algo que creo me tocara repetir este año, ya que mis vacaciones y las familiares no coincidiran (por pura coincidencia eh!) por segundo año consecutivo...

____________________________________________________________________
P.D.- No mireis mucho la epoca Rodriguezil del año pasado, a ver si puedo aprovecharlo y autoplagiarme :p

4 comentarios:

wave dijo...

Pero serás vagoooo!!!! Como repitas post te damos

Azusa dijo...

Pero por lo menos pon una foto diferente para que no se note y tal...

Anónimo dijo...

Quiero mas fotos de cenas!! Jeje, por cierto, encontré en Internet una página que era "le mauvais gourmet" o algo asi, de un/a chic@ que contaba sus desastres culinarios y ponia fotos. No es que sea tu caso, pero era divertido.

Jose dijo...

JO Wave!!! Que era de lo mas socorrido para no desgastar neuronillas... Uno de esos, del principio, casi desconocidos. :p

¿Una foto distinta? Hombre Azusa, ya que lo dices, te la voy a enviar, a ver si cambias los platos de sitio o algo y asi para disimular un poco...

UY Sara! No se, no se... dificil lo veo. Aunque no se, tampoco pensaba poner esa, pero me dio el punto en el momento y mira.