10/07/2006

Se acabo el mundial


Hoy dejare que hable el enviado especial que hemos tenido por Alemania este mes. JS, ya estas en casa, asi que venga, cuenta, ¿que tal tu experiencia?

Pues muy bien Jose, sobre todo por que "pagabas" tu, jejejejeje. No, ya en serio, ha sido una experiencia muy bonita vivir el ambiente de un mundial, con toda la gente animando a su equipo y dando color a las gradas. Lastima que al final, la roja no pasara de octavos...

Pero aun asi he visto un monton de partidos, casi todos eh!! Y en casi todos he visto buen futbol. Algunos han sido mas peñazos, pero bueno, es lo que tiene tanto partido. Pero muy bien vamos. Sobre todo, me quedo con la prorroga del Alemania-Italia!! Que partido!! Para que luego digan que un 0-0 puede ser aburrido! Por que solo al final marcaron los italianos, que la verdad, parecian muy poco italianos ese dia...

¿Y la final?

Se notaban que estaban jugandose mucho, y no fue tan buena en futbol como otros partidos. Ademas, ahi los italianos fueron mas italianos... Y sobre todo lastima de Zidane en su ultimo partido. Mira que aun perdiendo podia haber terminado bien, pero claro, te mentan a... y uno pierde la cabeza. Aun asi le han declarado el mejor del torneo. Y seguramente lo ha sido, por que no ha habido ningun jugador que haya destacado por encima del resto.

Y es que este mundial ha sido... bastante previsible. En las rondas finales se han metido los de siempre. Solo Portugal ha hecho tal vez mas de lo que se esperaba. Italia y Francia, aunque no fueran las maximas favoritas (para mi eran Brasil y Alemania) estaban a un segundo nivel, junto con Inglaterra o Argentina, por lo que no es tan sorpresa que llegaran lejos.

¿Alguna sorpresa entonces?

Pocas, ya te digo. Portugal tal vez, que nadie se esperaba verla ahi tan arriba. Eso en lo positivo. En lo negativo... Brasil sobre todo, iba tan sobrada!! Que al final no llegar a la final era un desastre. Sus jugadores han estado muy por debajo del nivel que suelen dar. Y tambien un poco decepcionante los Africanos. Siempre prometen mucho... pero luego solo Ghana paso la primera fase. Aunque claro, este fue un mundial eminentemente Europeo, como se vio en Semifinales, donde ya no habia equipos de otros contienentes. Veremos si en Sudafrica...

Pero para eso quedan 4 años majo!!

Claro!! Pero ya hay que ir pensando en el siguiente! Que remedio. Bueno, en eso y en la Eurocopa de dentro de años que hacen entre Austria y Suiza.

Que adelantado vas. Y seguro que te prestas voluntario para ir...

VAMOS!!! Ni lo dudes. ¿Vamos preparando el viaje?

Anda, anda... tranquilizate. Ademas, si acaso, solo si esta España!

Claro, claro!! Estara. Digo yo vamos!! Que menos. Aunque no pasemos de cuartos como siempre... pero estaremos. Ademas, el equipo de este año es joven, esperemos que este año haya servido de aprendizaje para futuros torneos. Aunque la decepcion ha sido grande despues de la euforia vivida tras los primeros partidos. Eso si, con la tonteria, los que nos largaron llegaron a la final. Eso significa que no eran malos ¿no?

Ya, pero eso no basta JS, España nunca llega al final, y es una losa muy pesada... En fin, veremos. Nuestro apoyo le tendran siempre. Por cierto, ¿que tal el regreso?

UFF!!! Cansao, eso si. Un mes fuera de casa de un lado para otro... ademas, ¿sabes como tengo la casa? Todo manga por hombro, ahora encima me toca ponerme ahi a limpiar!! Yo creo que necesito unas vacaciones...

Si hombre!!! Nada!! Tu aqui, a echarle un ojo al blog, que para eso te pago....


4 comentarios:

Azusa dijo...

Digo yo que ya te animaste a cambiar de ropa a JS para el mundial, que podrías o bien dejarle con ese look (recordando glorias pasadas, qué chiste...) o ponerle uno nuevo, pero sin volver al antiguo... Puedes ponerle en bañador y mandarlo a la playita por ejemplo, seguro que te lo agradece (y Eliza también por verle medio desnudillo, jajaja)

Jose dijo...

Si hombre!! Lo que me faltaba!! Se me tira un mes por ahi de vacaciones y ahora le mando a la playa...

NADA!! Que curre!!! No va a ser mas que yo!!!

:p

Azusa dijo...

Cruel

Jose dijo...

Que cruel ni que leches!! Si ya ha estado su mes de vacaciones... y yo no me he movido de aqui.

Nada, nada, se le han acabado las vacaciones. Mala suerte...