21/06/2006

Poco provecho

Ya llevo tres dias llegando antes a casa, pero la verdad no se si le estoy sacando el provecho a estas horitas de mas...

Por que claro, llego (pasadas las 4!) y lo primero comer claro. Luego veo el partido y la prensa. Algunos dias hasta se me cierran un poco los ojillos (eso de madrugar se nota!) y luego me levanto medio atontao (aun mas vamos...)

Y luego, pues me paso por aqui, a ver la blogosfera, y si se tercia a escribir algo. Aunque ahora que lo pienso, esto lo suelo (solia) hacer a partir de las 10 y ½ de la noche otros dias.

No si al final si que se ganara, jajajaja :P

Aunque creo que debo organizarme algo mejor para exprimir un poco mejor el tiempecillo este, y considerar dar por provechosa la tarde :)

4 comentarios:

Azusa dijo...

Eso es normal, llevas poco tiempo con el nuevo horario, ya te harás, y aprovecharás mejor el tiempo

Azusa dijo...

Me voy a ver a Jaimitoooooo!!!!

Jose dijo...

Pues si Azusa, espero que con el tiempo me haga con ello. Como tu te hagas con los horarios en tu curro ;)

Y.. ¿Quien es Jaimito?

Jose dijo...

Vale Azusa, dejalo, ya se a que Jaimito te referias... :p