22/06/2006

Flipao

Pues si, por que asi me quede al recibir los resultados de algo que hice hace tiempo... hacia tanto que ya ni me acordaba :p

Pero lo que me sorprendio fue el resultado, ya que me siento bastante reflejado en el. En fin, me cuesta pensar que se pueda saber eso solo con unas preguntas, que no tenga que ver que conozca a la persona que lo interpreto. Pero parece que es asi. Mas flipadez...

¿El resultado? Bueno, eso me lo guardo para mi. Aunque bueno, alguna cosa que dice esta escrito ya por aqui... ;)


__________________________________________________________________
P.D.- Como hasta ahora ha dado buen resultado y no creo que mañana me de tiempo de escribir antes de las 16:00...


A POR ELLOS!!!! OOOOOEEEE!!!!

2 comentarios:

Azusa dijo...

Vamos que es el test, pues a mí sí me reflejaba en algunas cosas pero en otras, no mucho... lo veía un poco raro...

Jose dijo...

:) Wave

Eso Azusa, es por que no quieres ver la realidad. Si te dijo que eres un friki, es por que lo eres. Aceptalo!!! :p