15/05/2006

Pelao

Pues nada, dia de fiesta... o no? Por que eso de que te llamen a primera hora, no mola nada eh!!! Que yo queria madrugar algo (usea, 10-10y½) y no a las 7:30. Menos mal que era cosa de poco, y a las 8 ya estaba en camita para seguir el plan original.

Por lo demas la mañana tranquila. Fui a que me esquilaran un poco (ya puedo ver descodificao, sin que el flequillo me moleste) y poco mas. Y la tarde igual, tranquila, buscando otra victima para leer, y la lastima es que me parece que se me ha escapado una... :(

En fin, a ver que pasa. He preparado un par de lecturas y a ver por cual me decido, pero eso ya lo contare.

Y no se, que vi como daban la lista de la seleccion por la tele en directo y eso. Y que no voy a decir na, ni voy a decir quien me falta y todo eso, que luego hablo de deportes y ya no me comentan. Ademas, sigo teniendo donde escribir algo de deportes :)

5 comentarios:

wave dijo...

Pues yo no se quienes van... ya podias haber informado jajajaj así no me tenia que molestar yo.

Azusa dijo...

Ya te veré pelao esta semana, o eso espero

Bridget dijo...

Pos a mi me parece mu mal que no vaya el Moro, ea! ya no respiro, a ver con quien me alegro ya ahora el mundial....ah no... pero si esté el Becki, en fin, que a ver si te lees el Pintor de Batallas y me dices que tal.
Un beso

Anónimo dijo...

Yo tambien espero verte esta semana, esquilao...yo al final no fui a la pelu, asi que.. sigo con mis raicillas... a ver si este sabado voy...
Mañana tengo entrevista... hay que nervios madre mia...

Ya os contare cuando quedemos, hemos kdado el jueves no??

Ya nos tenemos informaos...

Ta luego

Besos

Jose dijo...

Ains Wave!! Si lo han dicho en todos los sitios, seguro que no has tenido que buscar mucho...

Bueno Azusa, por mi no hay problemas. Concretamos y ya ta :)

Pues Bridget, yo pienso lo mismo. Yo veo mucho mediocampista de caracteristicas similares... y es lo unico que me sacareis. Desde ahora, esos 23 son la seleccion, y con ellos a muerte ;)

De momento el Pintor sigue en espera... he comenzado otro, pero eso ya lo contare otro dia :)

Pues na Is, ya he dicho, concretamos y me ves. Vamos, que esquilao o sin esquilar, tampoco hay mucho que ver, ya sabes.

SUERTE CON LA ENTREVISTA!!! ;)